Beoplay E8 de Bang & Olufsen se renuevan con una colección de Edición Especial

beoplay e8

La firma danesa renueva la gama de sus auriculares inalámbricos Beoplay E8 lanzando una Edición Especial de dos colores limitados: Black and White.

Durante la feria tecnológica más importante del año en Las Vegas (CES) muchas marcas han mostrado sus novedades sobre auriculares, y la marca Bang & Olufsen no quiso quedarse fuera y mostro sus novedades. Se trata de la renovación de sus auriculares más exitosos, a los cuales les hizo algunos cambios, específicamente a los modelos Beoplay H8 y Beoplay H9 los cuales les incluyo algunas mejoras; y los Beoplay E8 que los relanzo en una edición especial.

De los nuevos reemplazos de sus auriculares H8 y H9 hablaremos en otro artículo, aquí nos centraremos en las novedades de los E8.

La marca danesa decidió ampliar esta gama presentando dos nuevos auriculares inalámbricos  iguales en especificaciones pero con nuevo diseño en dos elegantes colores de edición limitada: Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black.

beoplay e8
Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black.

La novedad aquí son los nuevos colores ya que la forma es igual a los originales; en esta nueva edición desaparecen los detalles dorados o plateados que tienen los actuales y se reemplazan por una estética monocromática completamente blancos o negros.

Además vienen con un cargador de piel del mismo color que al colocarlos en este, los auriculares se apagan de forma automática y comienzan a cargar; y gracias a su diseño puedes cargarlos en cualquier lugar.

beoplay e8
Incluyen una funda cargador en piel del mismo color.

(También te puede interesar: Televisores Samsung lanzados en 2018 incluirán asistente Bixby)

Beoplay E8, auriculares in ear con Bluetooch

Estos auriculares cuentan con un diseño similar a otros de su tipo, son inalámbricos por lo que carecen de cables y cuentan con protección contra el polvo y el agua.

Una de sus características más interesantes es su “Transparency Mode”. Este permite estar atento a lo que ocurre a nuestro alrededor mientras escuchamos nuestra música favorita; cuentan con un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un transductor electromagnético, tecnología NFMI y Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital.

También cuentan con una interfaz táctil con marco de aluminio mediante la cual puedes; cambiar de canción, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz para interactuar con Siri.

beoplay e8
Cuentan con Bluetooch y carecen de cables.

Además puedes controlarlos mediante la App Beoplay; la cual debes instalar en tu Smartphone y ajustar estos de acuerdo a tus gustos.

Por último, ofrecen hasta cuatro horas de autonomía con una sola carga; y cuentan con sistema de carga rápida (30 minutos).

Precio y disponibilidad

Llegaran a las tiendas el 22 de Febrero de 2018 por un precio de 299 euros.

Para información detallada de este modelo, visita la web de la marca dando click aquí.

¿Qué te parecen estos nuevos colores monocromáticos de la gama E8? ¿Usas auriculares in ear o prefieres los tradicionales?


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here