Bearbot para el control domotico del hogar

El empleo en el mundo de la domótica utilizando métodos electro-doméstica se ha ido transformando en una rutina. En cuanto a la dirección del hogar y diversas ocupaciones semejantes  en donde se le confía cada día más a toda clase de dispositivo. Se programa por personas con el fin de cumplir cualquier acción concreta, en donde en esos últimos, realiza un desempeño perfecto. Por ello, todo robot hábil en sí, se sitúan dentro de un mercado en donde se emplean con diversos fines en el hogar.

Es aquí donde le damos la bienvenida a Bearbot, un diminuto oso creado para ayudar a controlar de manera óptima todos los dispositivos electrónicos en la casa. Tiene un minimo lenguaje corporal y puede hacer cualquier labor vinculada a la electrónica del hogar.

Podemos añadir que esta tecnología se va ajustando con el pasar del tiempo y Bearbot es prueba de ello. Creado por Mu Diseño, Bearbot es un robot en forma de oso el cual dejará regular casi la totalidad de los aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar. Es compacto e inteligente, debido a que tiene la capacidad de detectar todo movimientos, leerlos y traducirlos en toda acción. Por lo que todo movimiento que se haga, Bearbot es capaz de ponerse en marcha.

Puede asimismo, regular diversos dispositivos, como la TV, aire acondicionado, termostato, iluminación, entre otros más. Se puede usar de muchas formas, si quieren disminuir la música o incrementar la temperatura de la calefacción o simplemente, utilizar el móvil, Bearbot logra ser de apoyo.

05-500x500

Bearbot consigue el ordenamiento de un conjunto de dispositivos. Maneja el protocolo de infrarrojos, ZigBee, Bluetooth y radio. En donde todos esos elementos prueban su variabilidad y eficiencia. Asimismo, trabaja en base a una pantalla TFT de 1,44 pulgadas.

Está equipado con un sensor de movimientos 3D, consigue marchar de forma remota sin requerir el moverse con él o palpándolo. Cuando haya terminado por ejecutar algún comando, se muestra el logo del aparato el cual está regulando hasta que se le diga otro comando. Debido a su tamaño, es fácil de transportar. La batería cargada tiene una duración aproximada de un mes, depende del uso que le den, de igual forma, posee la habilidad de ir a dormir para ahorrar energías.

Bearbot se encuentra ahora mismo asequible para pre-pedido en Indiegogo, a partir de 79 € .