Bombillas LED con conexión WIFI

Bombillas con Wifi llegan para innovar
Bombillas con Wifi llegan para innovar

La tecnología está constantemente evolucionando en todas sus ramas, su principal motivo es hace más fácil la vida humana, no hay ejemplo mejor que los avances para las cosas cotidianas y multifuncionales como son los las que el ser humano elabora en su hogar, en la actualidad estar conectado desde cualquier lado es de vital importancia cibernética. En esta oportunidad de traemos las bombillas LED regulables que están a la orden del día; te van dar conexión wifi en cualquier rincón de tu casa. El problema es que la gran mayoría de éstas requieren utilizar un mando para encenderlas o apagarlas. Al no contar con conexión WiFi, no pueden ser controladas desde fuera de casa. Por ello, aunque Xiaomi tenga pocas soluciones de este tipo; las que tiene son muy sólidas y con un control sencillo a través de nuestro teléfono móvil.

Distintas bombillas con conexión wifi

estas son las bombillas con Wifi
estas son las bombillas con Wifi

A nivel de bombillas, encontramos tres que cuentan con conexión WiFi. La primera en esta ocasión es la Xiaomi Yeelight RGBW E27 que puedes adquirir en Amazon. Esta cuenta con iluminación RGB controlable con el móvil, así como también es regulable en intensidad. Su consumo es de 9 vatios y ofrece 600 lúmenes. Otro modelo similar es de Yeelight también adquirible en Amazon, está disponible en el mercado, pero que sólo cuenta con iluminación en color blanco de 4000K de temperatura de color. Cuenta con regulación de intensidad, y su consumo es de 8 vatios y también ofrece 600 lúmenes.

Una de las principales ventajas de los aparatos para el hogar de Xiaomi es que todos se conectan a Internet a través la aplicación Mi Home, y estas bombillas no son una excepción, por lo que podemos controlarlas en cualquier parte, siempre y cuando tengamos conexión a Internet por ejemplo, fuera de casa a través de los datos.

Si bien la Yeelight normal era hasta ahora la bombilla de Xiaomi más accesible en cuestión de precio. Xiaomi ha puesto hoy a la venta una nueva bombilla realizada conjuntamente con Philips. Esta no es la primera que sacan en conjunción con el fabricante. Esta bombilla, llamada Xiaomi Philips Smart LED, cuenta con un consumo de 6,5 vatios, 450 lúmenes y es regulable en intensidad y color de blanco desde los 3000K hasta los 5700K, y esta se encuentra también en el mercado por si quieres tener un hogar actualizada y moderna.