Color Swing es la lámpara que cambia de color según el ambiente

color swing

Una nueva propuesta de iluminación LED inteligente llegó al mercado de la mano de Digital Habits, la lámpara cambiante Color Swing.

La iluminación LED llegó a nuestras vidas para quedarse, la mayoría de las propuestas que llegan al mercado apuestan por este tipo de iluminación que es mucho más luminosa y económica que la tradicional. La nueva propuesta en este ámbito es un modelo que además cambia de color automáticamente, la lámpara Color Swing.

Con esta lámpara, tendremos diferentes colores de iluminación LED con una sola lámpara.

(También te puede interesar: Empresa Sonos se alía con Ikea para llevar la música a tu hogar)

Características

  • Diseño en forma de Cilindro

Se trata de una lámpara Colgante en forma de Cilindro formada por dos componentes, un sensor de luz en la parte inferior y la iluminación LED.

  • Iluminación LED con diferentes gamas de colores

Gracias al sensor que incluye, tiene la capacidad de adaptar las tonalidades para adaptarse al ambiente en donde se encuentre. Combinando así con este.

La iluminación LED que incluye, es capaz de reproducir distintos colores, y además cambiar de color al instante en que pasa un objeto de color debajo de esta.

color swing

¿Cómo funciona?

Esta lámpara posee un sistema de detección de la luz ambiental y de la información de la superficie de cualquier objeto.

Esta información es leída por la interfaz y devuelta al entorno iluminando con el color detectado. Así, los objetos influyen en su entorno mediante su color.

Precio y disponibilidad

Esta propuesta se presentó en la Milano Design Week 2017 como un prototipo. Tuvo muy buena aceptación del público, sin embargo no hay planes aún para su desarrollo y comercialización.

Sin embargo, la marca cuenta con otras propuestas igual de interesantes como la Lámpara Cromática Light & Sound, la cual puedes cambiar el color de iluminación a tu gusto mediante el Smartphone de una forma sencilla.

También, te da la posibilidad de recargar tu móvil y reproducir tu música favorita ya que tiene un altavoz integrado.

Tendremos que esperar para saber si la marca se anima a producir el nuevo modelo. O si diseñara algo similar y más comercial.

Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.