Compañía Google ha vendido desde Octubre un altavoz Home por segundo

compañía google

La compañía Google ha anunciado que su altavoz inteligente se ha convertido en uno de los más populares, logrando ventas de decenas de millones de estos dispositivos.

Los altavoces inteligentes son muy populares en la actualidad, sobretodo porque cuentan con asistentes virtuales que nos ayudan a controlar mediante comandos de voz todos los dispositivos inteligentes del hogar, entre otras cosas. Uno de los más populares son los de la compañía Google que cuenta con varios modelos.

La compañía recientemente acaba de anunciar que desde el pasado año las ventas de este dispositivo se han acelerado notoriamente; con cifras mayores a decenas de miles de dispositivos Home vendidos desde Octubre de 2017.

En el comunicado que la empresa emitió para dar a conocer la noticia afirmaron que desde el lanzamiento en las tiendas del Google Home Mini en Octubre; han vendido uno de estos dispositivos por cada segundo.

(También te puede interesar: Shell es un reloj inteligente que se transforma en un móvil)

google
Google Home Mini ayudo a aumentar las ventas de la compañía.

Con estas afirmaciones se estima que se han venido más de 7 millones de estos asistentes disponibles en múltiples dispositivos con conexión; como Smartphones, Tablets, SmartWatchs, entre otro.

Además una de las cosas que ha ayudado a asistente de la marca a ganar popularidad ha sido la inclusión de este en múltiples marcas distintas, además de la propia Google.

El lanzamiento del Home Mini ayudó a aumentar las ventas de sus asistentes

La compañía afirmó que en los últimos meses han sido millones los nuevos altavoces conectados; lo que confirma que la marca lo ha hecho bien con sus asistentes y altavoces. Los cuales además le han ganado la batalla a Alexa de Amazon.

“El uso de Google Home aumentó 9 veces en esta temporada festiva respecto del año pasado; ya que controlaste más dispositivos inteligentes, hiciste más preguntas, escuchaste más música y probaste todas las cosas nuevas que puedes hacer con tu asistente en Google Home”. explicó el  comunicado.

Y aunque la marca no ha dado más detalles al respecto; es un hecho que su último altavoz lanzado al mercado ayudó a las ventas de su asistente.

Cuéntanos, ¿Qué asistente virtual es tu favorito?


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here