Controlador de edificios: HAWK 8000

CentraLine es la encargada de traer un nuevo controlador de edificios; el HAWK 8000, que tiene la capacidad de controlar edificios mediante conexión a Internet. Posee; una plataforma que integra un servidor y las aplicaciones (HVAC y no HVAC) de una edificación. Este dispositivo; ofrece hacer más sencillas las labores de programación, instalación y posterior control.

CentraLine es la encargada de traer un nuevo controlador de edificios; el HAWK 8000, que tiene la capacidad de controlar edificios mediante conexión a Internet. Posee; una plataforma que integra un servidor y las aplicaciones (HVAC y no HVAC) de una edificación. Este dispositivo; ofrece hacer más sencillas las labores de programación, instalación y posterior control.

Controlador de edificios: sencillo de instalar

También, la potencia de su procesador es uno de los puntos fuertes de dicho controlador; proporciona mayor rapidez en los procesos que ejecutan. El controlador; ofrece una gestión en calidad de integración, en materia de edificaciones con monitorización, adquisición de datos, alertas y gestionamiento general de la red a la cual están conectados.

Es importante mencionar; que gracias a un servidor web que se encuentra alojado en los controles de manejo, los componentes Wi-Fi y el estándar HTML 5 se comunican entre sí; teniendo como resultado, compartir cualquier tipo de información a través de la conexión a Internet y acceso remoto.

Por ello, el amplio espectro que cubre el procesador; abarca hasta 4 veces más la comunicación previamente establecida, además, posee dos interfaces de comunicación, una por Internet y la otra sin conexión, de tal forma que los datos que se almacenan puedan ser recuperados y haya un respaldo de los mismos.

No obstante, la empresa CentraLine presenta al mercado un sistema de gestión de monitoreo bastante sólido; lo cual, tiene como resultado la gestión sencilla de instalaciones mediana y altamente complejas. La evaluación de los datos y su posterior transmisión a los controladores, es quizá uno de los puntos fuertes de este controlador; aunado a los sistemas de seguridad que se complementan con este.

En líneas generales; el sistema de interfaces que posee, es claro y personalizable, lo que quiere decir que permite una eficiente y exitosa instalación. La opción de METADATOS; también viene por añadidura, y se presenta como una función de búsqueda en al la estructuración de los sistemas técnicos.