Domótica y decoración se reúnen en el 52º aniversario de Deco Casa

Domótica y decoración fueron unidos para una de las más grandes exposiciones
Domótica y decoración fueron unidos para una de las más grandes exposiciones

La domótica y decoración se unen para celebrar el aniversario número 52 de Deco Hogar

Además de celebrarse un lujoso y antiquísimo edificio. Deco Hogar ha dispuesto a los mejores diseñadores de interiores para que hagan su trabajo en la estructura de 2 mil 800 metros distribuidos en siete plantas.

Los espacios acondicionados son 68. Estarán abiertos en una exposición prometedora. El edificio está ubicado en la calle Antonio Maura del lujoso Barrio de los Jerónimos de Madrid.

Domótica y decoración

La domótica y la decoración en esta oportunidad no están separadas la una de la otra. Se han fusionado para presentar al público la utilidad de los dispositivos electrónicos que hacen vida en hogar inteligente.

Empresas como Niessen (ABB), Hager, Jung, Legrand, Schneider Electric, Simon o Gira estarán presentes en esta celebración que unifica la decoración y la tecnología.

Niessen ha sido una de las marcas que pretende destacarse con la variedad de interruptores Sky Niessen. Este utilizado por un control de voz Hit by Niessen. La novedad ofrece al usuario controlar la intensidad de las luces a través de cualquier dispositico: laptop, teléfono móvil o tablet.

Por otra parte, la gama LS en la salón Jung, también se observará en la exposición que se está realizando entre el 10 de mayo y el 18 de junio. También se presentan otros sistemas domóticos como plug&play SD Solución Domótica.

Salón de luciérnagas

Caridad Tercero y Adriana Somoza son las diseñadoras que dieron vida a uno de los espacios más cálidos de Casa Decor.

Ambientaron un espacio al que llamaron Bosque de luciérnagas, colmado de interruptores y “vegetación”. Comandados por voz, de Niessen, juegan un papel importante en este sitio.

Hager, Simon y Gira

Solo por nombrar a algunas marcas destacadas Hager resaltó en su espacio en el que se trató de sacarle provecho a todas las automatizaciones que provee la empresa; todas por medio de dispositivos.

El interiorista de Simon, se dio a la tarea de mostrar un espacio más neutro que destacara la serie 100 de Simon; cuyo propósito es el de cambiar de colores en cualquier pared de la casa.

Gira fue muy innovador. Ambientado en un cómodo espacio para niños en los que les permitía hacer volar la imaginación.