Doogee Viena: una apuesta a la mejor relación precio-calidad

Doogee Viena
Los auriculares Doogee Viena consisten en una combinación de dos materiales: aluminio y plástico. Por supuesto, hay quienes dicen que se deben probar.

Si hablamos de los auriculares, el Xiaomi, OnePlus y Umi se fabrican bajo la línea de la marca de auriculares. En los mismos fabricantes se han unido correctamente Doogee. Sus nuevos auriculares de vacío se fabrican bajo el nombre Doogee Viena, es decir, de Viena en nuestro camino, y ahora vamos a averiguar juntos, si son el título de los cuales es el centro, la ciudad europea de la cultura musical.

Los auriculares Doogee Viena consisten en una combinación de dos materiales: aluminio y plástico. Por supuesto, hay quienes dicen que es la ejecución lo que se debe probar. Incluso la ópera estatal de Viena “Shtatsoper» (Staatsoper), que se conoce como la meca musical, no sólo en Europa sino también en todo el mundo ha criticado inicialmente para el diseño.

Doogee Viena incorpora una combinación de elementos de plástico y metal

El auricular del Doogee Viena tiene unas almohadillas de silicona translúcidas, que, a diferencia del Xiaomi V2, nombrado uno de los mejores auriculares en el último año, tiene una estructura mucho más compleja, como un doble cable de los auriculares en su totalidad de goma y sin la resina oplet, que, como es sabido, con el tiempo, impide que se separen las piezas con facilidad. También hay un control remoto con micrófono, que se encuentra en un cable que va a la oreja derecha. Sin embargo, está hecho de plástico en vez de metal.

En términos de calidad de sonido, los Doogee Viena son escandalosamente ruidosos. Las altas frecuencias están bien establecidas. Pero la mayoría de los usuarios considera que lo merece atención es el bajo, que son.los que están inmersos en los estilos de música como el hip-pop, rock and roll y deephouse. Pero para temas clásicos, por desgracia, las frecuencias que se jugarán en.ellas no son tan naturales y se sienten un poco separadas. Sin embargo, si usted es hábil.con las manos y en su oído no tiene problemas para avanzar, puede jugar un poco con los ajustes del ecualizador en el teléfono incluso logrando que el sonido se vuelva muy auténtico. Los Doogee Viena, se encontrarán disponibles en España a partir de 10 Euros.