Ideus, la compañía española que lanza su propia app de realidad aumentada

ideus
ideus

Ideus es la compañía española que ha lanzado su app de realidad aumentada. El MWC18 es la feria ideal para lucir las últimas novedades tecnológicas, incluso para los productos españoles. Según lo ha anunciado la compañía vasca que ha lanzado su propia app de realidad aumentada:

“por delante de uno de los líderes de esta industria”.

De esta manera quieren cambiar la forma de compra de sus clientes. Además, les da la oportunidad a sus clientes de manipular y conocer profundamente sus productos sin sacarlos de sus envoltorios.

Ideus, ¿Cómo funciona su app?

ideus
Se podrá apreciar desde todos los lados, girar, acercar, alejar.

Con tu cámara del Smartphone podrás enfocar el producto y éste se proyectará de manera tridimensional fuera de su caja. Se podrá apreciar desde todos los lados, girar, acercar, alejar. De hecho, una voz te dirá las características más importantes del producto.  Esto resulta ventajoso para el cliente, porque podrá obtener información mucho más detallada del mismo. La compañía explica lo siguiente:

“Ideus quiere dar el mejor servicio a sus clientes, adelantarse y diferenciarse en un mercado extremadamente competitivo”.

La empresa tiene presencia tanto en China como en toda Asia. De esta manera puntualizan:

“Es vital estar allí, tener poder adelantarse y dar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes”.

De hecho, en China se han adelantado con su propia tecnología. Por ejemplo, con un nuevo protector de vidrio 4G para los modelos de Samsung S9 y S9+. Estos modelo cuentan con un vidrio japonés de un grosor de de 0.33 mm, lo suficiente para dar la seguridad necesaria. En efecto, será como ver un dispositivo sin nada.

Estos cristales de gran calidad, presentan un grosor adecuado que le aportan “gran protección”. La compañía explica además, que el protector presenta:

“una máxima resistencia a los impactos directos y a las rayaduras del cristal por su dureza…de barnizado especial antihuellas, film anti-fragmentación (4D) , que presenta mayor protección y mayor seguridad en caso de ruptura…impide la explosión del borde del protector y evita que salten partículas de cristal”.

Finalmente sentencian que la compañía ofrece a sus clientes:

“el mejor servicio y responde a las necesidades de un mundo que avanza a gran velocidad”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.