Instagram siguiendo los pasos de los stories de Snapchat

Instagram
Instagram

Instagram aún no activa por completo la característica de captar stories similar a Snapchat, no todos sus usuario serán avisados. Sin embargo, con el tiempo se verán los resultados.

La conocida red social pretende seguir los pasos de Snapchat. En esta oportunidad, avisará cuando algún usuario pretenda hacer un capture de de pantalla de uno de sus stories. Actualmente es una característica que no se cuenta por completo y no todos los usuarios recibirán el aviso.

Instagram no traicionará a sus usuarios: avisará antes de alertar a otros por las prácticas. En este sentido, el mensaje rezará de la siguiente manera:

La próxima vez que hagas una captura o una grabación de la pantalla, se enterará la persona que publicó la historia”.

Cuando veas este mensaje ya no habrá marcha atrás: si realizas nuevamente el capture de una historia verás el ícono de un obturador. De hecho, éste se encontrará al lado del nombre del usuario en las estadísticas de esa historia. El capture aparecerá en un capture de pantalla tradicional como si graba la pantalla. Un ejemplo de ello, al grabar con la pantalla propia de iOS 11.

Con este proceso de renovación la red social estará a la par de la seguridad de sus usuarios. Sin embargo, surge una interrogante ¿cómo hacer para no ser descubiert0 por Instragram? Hay algunas aplicaciones que graban historias de la app sin avisar al usuario, solo colocando el teléfono en modo usuario. Se podrá acceder a sólo dos historias que Instagram carge en caché antes de refrescar la conexión.

Instagram, desde el navegador de mi pc

instagram
Debes contar con una contraseña para abrir una historia de cualquier usuario, aunque esta sea pública.

También puedes ver historias desde la computadora, usando el navegador del escritorio. Debes contar con una contraseña para abrir una historia de cualquier usuario, aunque esta sea pública. Pero Instagram no se dará cuenta cuando estés grabando la pantalla o haciendo un capture desde Windows o macos.

La otra opción es a través de Story Reposter, una aplicación de tercero que dará un poco más de trabajo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.