Mobile World Congress: las nuevas tecnologías destacadas

Mobile World Congress
Mobile World Congress

El Mobile World Congress representa la oportunidad para destacar diversas tecnologías e innovación que han surgido recientemente. Con las tecnologías se abre un espacio de multitud de áreas como vehículos, servicios para el hogar, las redes 5G. Sin embargo, los móviles resagados en un evento donde se muestran pantallas sin bordes y de doble cámara.

Este año la feria Mobile World Congress (MWC) ha resaltado en tecnología, sitio donde por ejemplo el Big Data se mezcla con redes super veloces de comunicaciones. También con nuevas capacidades de las máquinas en cuanto a la Inteligencia artificial. Además, de una cantidad de dispositivos que incluye casi todo lo que necesitamos.

Samsung sale a relucir como buena fabricante y ofrece sus primeros kit de dispositivos a empresas operadoras como Vodafone. Algunas maravillas innovadoras para el hogar está: sensores de humo, enchufes, bombillas y lo necesario para operarlo desde el móvil.

Mobile World Congress con las redes 5G

Mobile World Congress
Las operadoras se encargarán de revelar de qué manera enfrentarán por ejemplo el inmenso tráfico de comunicaciones.

Luego de años de pruebas, se hace palpable la nueva tecnología 5G, que se subastará en España en poco tiempo. Las operadoras se encargarán de revelar de qué manera enfrentarán por ejemplo el inmenso tráfico de comunicaciones. Además, tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos pilotos como es el caso de la Telefónica, que considera estar preparada para lo que llegue.

Otras de las innovaciones en la feria, el asistente virtual Aura, con mensajes de voz o por Messenger de Facebook. También el Cortana de Microsoft o el Google Assistant. Por supuesto el gran protagonista será el usuario quien se encargará de elegir.

La MWC deja algo muy en claro, que la nueva revolución tecnológica ya está en marcha para empezar a disfrutarla. Entre ellas lo que ofrecerá Samsung con su dispositivo estrellas el Galaxy S9. Algunos ejemplos: si enfocamos el dispositivo al cielo nos dará información del tiempo, si lo hacemos hacia un alimento nos dirá cuántas calorías tiene. También, si lo dirigimos a un cartel en un idioma extranjero lo podremos entender en nuestro idioma.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.