Nokia Sleep: Un sensor para ayudar a mejorar la calidad de nuestro sueño

nokia sleep

¿Tienes problemas para medir el sueño? El nuevo sensor Nokia Sleep puede ser la solución ideal.

Hace unos meses vimos como Nokia adquirió la compañía Withings especializada en el desarrollo de tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas, y hora vemos como poco a poco a relanzado varios de los productos más populares de esta marca bajo su nombre, adentrándose en el sector de los gadgets para cuidar la salud como el nuevo Nokia Sleep.

La tecnología está ayudando cada vez más a las personas a conseguir una mejor calidad de vida; ahora es posible conseguir todo tipo de gadgets que nos ayudan a hacer seguimiento a nuestro ritmo cardíaco, temperatura corporal, calorías quemadas y hasta calidad del sueño como este dispositivo de Nokia.

Tener un sueño de calidad es importante para un buen estado de salud, ya que la falta de este o las constantes interrupciones pueden desencadenar en malestar generalizado, dolores de cabeza, fatiga, somnolencia y cansancio.

nokia sleep
Fácil de usar y de configurar

Por estos motivos, Nokia ha decidido relanzar este dispositivo cuyas características te explicaremos a continuación.

(También te puede interesar: Sam es el nuevo asistente virtual diseñado para videojuegos de Ubisoft)

Características

  • Fácil configuración y uso

Este dispositivo es muy fácil de usar, solo debes configurarlo a través de la app una sola vez y colocarlo debajo de la cama para que comience a recoger tus datos.

  • Seguimiento avanzado del sueño

Este completo dispositivo te ofrece un seguimiento avanzado del sueño, analizando las diferentes etapas de este (Profundo, Ligero y REM) y informando cuántas horas de sueño tiene el usuario, cuántas horas duerme en cada etapa del sueño y otras variables como frecuencia cardiaca y detección de ronquidos.

Todo esto lo hace de forma automática con solo colocarlo debajo de la cama y conectarlo al tomacorriente.

nokia sleep
Con WiFi para fácil configuración mediante la app Health Mate de Nokia.
  • Conectividad WiFi

Gracias a esto el sensor se puede sincronizar de forma automática a la app Health Mate de Nokia mediante la cual podrás acceder a todos los datos de tu sueño y recomendaciones para mejorarlo.

Además esta app es compatible con el asistente Alexa; para controlar mediante IFTTT todos los escenarios de la habitación, entre otras cosas.

  • Integración IFTTT

Mediante WiFi se integra de forma automática a la plataforma IFTT para que controles todos los aspectos externos que te permitirán tener una mejor calidad de sueño; como atenuar luces para dormir, subir el termostato cuando despiertas y más.

Precio y disponibilidad

El Nokia Sleep llegará a los mercados a principios de 2018, a un precio alrededor de los 100 dólares.

Para más información de este dispositivo, mira los videos promocionales dando click aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.