Nokia Steel HR, un reloj inteligente que rastrea tus patrones de sueño

Nokia Steel HR

La compañía ha relanzado el Nokia Steel HR, un híbrido entre reloj inteligente y tradicional con interesantes funciones.

Hace ya dos años que la marca Nokia decidió adquirir la empresa francesa Withings dedicada a  la creación de dispositivos de salud conectados, y desde entonces la empresa ha relanzado poco a poco algunos de sus productos bajo su mismo nombre. El Nokia Steel HR es uno de esos productos.

Los relojes inteligentes se han vuelto muy populares, ya que son un accesorio indispensable en nuestro día a día y resulta conveniente que incluya distintas funciones tecnológicas; este incluye un rastreador de salud y un diseño tradicional y elegante.

(También te puede interesar: Google ha vendido desde Octubre un altavoz Home por segundo)

Características del Nokia Steel HR

Diseño moderno

Este reloj cuenta con un diseño simple pero elegante, a simple vista podría pasar como un reloj tradicional. Cuenta con una caja de acero inoxidable y la parte posterior esta ligeramente curvada para adaptarse de mejor forma a la muñeca.

Nokia Steel HR
Este reloj cuenta con dos coronas, una OLED y una digital.

Cuenta con una esfera OLED en la parte central superior y una corona de actividad en la parte inferior junto con agujas de reloj mecánicas para ver la hora.

Dos útiles coronas

En la parte inferior de la pantalla cuenta con una esfera digital que al tocarla te ofrece un rápido acceso a datos fitness como calorías quemadas y frecuencia cardiaca además de la distancia recorrida y los pasos dados.

También cuenta con una esfera OLED en la parte superior que muestra notificaciones de msjs y llamadas y recordatorios de calendario.

Capacidad para el seguimiento de ejercicio y del sueño

Este atractivo reloj cuenta con funciones de fitness incorporadas como seguimiento de ejercicio y frecuencia cardiaca; esta la puedes verificar de forma manual visualizando la corona digital; También puedes verificarlo continuamente mediante la app Health Mate, pero se agotara más rápido la batería.

Rastrea tus patrones de sueño

Este reloj inteligente también puede rastrear tus patrones de sueño, pero además te muestra otros detalles como el tiempo que tardaste en quedarte dormido, la cantidad de veces que despertaste y duración del sueño, todo de forma automática. Esto te permite calclar la calidad de tu sueño.

Aplicación Health Mate

Incluye una App mediante la cual podrás exportar todos los datos que te ofrece este reloj, además calibrar el reloj y acceder a los distintos programas de salud creados por profesionales de salud para seguirlos y mejorar los hábitos diarios.

Batería con gran duración

La batería tiene una batería con gran duración; con la función de monitorización de frecuencia cardiaca activada puede sobrevivir hasta 5 días, y si esta desactivada puede durar hasta 25 días.

Precio y disponibilidad

Este reloj inteligente tiene un precio de $180 dólares y viene con una garantía de un año. Puedes conseguirlo en las tiendas que ofrecen productos Nokia.

¿Qué te ha parecido las funciones de este reloj con funciones fitness?


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here