Cosmos es el reloj-altavoz ideal para los amantes de la Astronomía

cosmos

Si eres un amante de las estrellas ahora puedes tenerlas en tu reloj despertador, conoce a Cosmos, un reloj y altavoz Bluetooch.

Desde hace muchos años contamos con reloj despertadores que además de cumplir esta función con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías han ido adquiriendo nuevas funciones como diseños atrevidos, funciones de altavoz Bluetooch o dock, emitiendo aromas e incluso hasta prepararte el café. En esta ocasión te hablaremos de Cosmos, un reloj que te muestra la belleza de las estrellas.

Una de las características más interesantes de este reloj es su diseño, de forma circular y con una gran pantalla de cristal muestra las constelaciones en movimiento y el cielo estrellado; un verdadero tesoro para los amantes de la astronomía.

cosmos
De forma circular y además de sus multiples funciones pasa como un articulo decorativo.

Además de ser un gran artículo decorativo para tu habitación, este reloj también te permite escuchar tus canciones favoritas ya que incluye un altavoz interno que se conecta a tu Smartphone mediante Bluetooch para pasar tus canciones y lista de reproducción favoritas a este.

Este espectacular reloj es obra del diseñador Jay Hyun Kim; quien es conocido por sus inventos e instalaciones artísticas, estilo que traslado a este reloj.

(También te puede interesar: Amazon Alexa ahora llega más feminista que nunca)

Un artículo decorativo y funcional

cosmos
Viene con conectividad Bluetooch integrada para controlarlo mediante el móvil y escuchar tus canciones favoritas.

Además de darnos la hora y despertarnos este reloj nos muestra un mapa completo del hemisferio norte con todas sus constelaciones; cuyas estrellas hacen de las manecillas del reloj y se mueven constantemente para darnos la hora exacta.

También es posible escoger cuando queremos que las dos estrellas mayores que simulan las manecillas del reloj aparezcan.

Y aparte del altavoz para escuchar nuestra música favorita y crear un ambiente de relax con música suave antes de dormir; también se puede usar como lámpara, ya que genera una luz suave que no deslumbra.

cosmos

¿Lo malo? Tendrás que contactar con el diseñador para adquirir uno de estos; ya que este no fue producido de forma masiva y solo se vendieron unas cuantas unidades al público.

¿Qué te ha parecido este reloj?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí