Shell es el reloj inteligente que se transforma en un móvil

shell

Conoce el nuevo Shell, un smartwatch-smartphone que puedes usar como ambos y además posee carga manual para que siempre este encendido en caso de emergencia.

Estar comunicados en todo momento es un básico para todos en la actualidad, por esta razón muchas compañías están innovando cada vez mas dotando de funciones comunicativas a sus productos, los más comunes son los relojes inteligentes que al llevarlos con nosotros en todo momento, resulta practico que podamos comunicarnos con nuestros contactos a través de estos. El nuevo Shell va más allá y permite convertir tu reloj inteligente en un Smartphone y cargarlo a mano.

Se trata de un reloj de mano que podemos usar de la forma tradicional, pero que si necesitamos usarlo como móvil solo debemos extraerlo de las correas y desplegar el micrófono y altavoz para llamadas.

shell
Este novedoso reloj cuenta con un diseño elegante.

Lo bueno es que con esto podremos usarlo como un móvil tradicional, sin tener que usar el altavoz para llamar a nuestros contactos y así finalmente mantener una conversación relativamente privada.

(También te puede interesar: Cosmos es el reloj-altavoz ideal para los amantes de la Astronomía)

Shell: Un híbrido entre reloj y móvil que se carga con el calor de tu cuerpo

Este dispositivo cuenta con las mejores características de un móvil y un smartwatch; por lo tanto tiene toda la conectividad necesaria para usarlo como ambos, 4G LTE, GSM, GPS, WiFi y Bluetooth. Además cuenta con una cámara giratoria de 360 ° de 12 megapíxeles en la parte trasera.

También tiene resistencia al agua, un diseño elegante y Android para móviles según los creadores.

shell
Además incluye un sistema de carga manual.

¡Siempre encendido!

Nunca te quedaras sin carga en casos de emergencia ya que este innovador reloj incluye un mecanismo de carga manual; que permite recargar la batería gracias a la energía generada por tus propias manos.

Además en casos de emergencia, puedes usar el mecanismo de despliegue del altavoz y el micrófono y convertirlo en un sistema de carga del reloj si nos quedamos sin batería; con solo tres minutos usando este método podrás usarlo para llamar hasta tres minutos.

¿Ya cuentas con un Smartwatch? También hay un accesorio para incluir este sistema en cualquier modelo

Si ya cuentas con un reloj inteligente y no quieres invertir en el sistema completo, puedes escoger la edición universal; se trata de unos adaptadores que permiten obtener todas las funciones a través de WiFi o Bluetooth a algunos relojes inteligentes de las marcas más populares; como Apple, Samsung, Motorola o Huawei.

Aun se desconocen más detalles de este ingenioso dispositivo que comenzara su etapa de Crowdfunding en IndieGoGo el próximo 31 de Enero.

¿Qué te ha parecido este ingenioso reloj-móvil?

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades en domótica, síguenos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.