Vero, la red social que pretende destronar a Instagram sin publicidad

vero
Vero

Vero es una plataforma que como propuesta tiene no cargar publicidad para aquellos usuarios que se suscriban por pago. Es una red social donde no existe algoritmos ni bots. Considerada como plataforma que estará disponible para móviles Android y iOS.

Ha contado con mucha popularidad, fue tanta, que sus servidores colapsaron, muchos fueron los usuario afectados por el daño.

Vero ¿Cómo es?

vero
También recomendar películas, libros o lugares.

Esta red social cuenta con una interfaz muy parecida a la de sus competidores, con un muro que recopila todas las publicaciones. Allí el usuario podrá comentar o darle like. Además, compartir sus fotos al igual que Instagram, con el aliciente de poder publicar enlaces y canciones. También recomendar películas, libros o lugares.

A través de ella se podrá contar con la posibilidad de hacer búsqueda de los hashtags más populares. También recomendaciones de contenido. Para agrupar en un solo lugar las publicaciones, se cuenta con la sección de colecciones. Además, de otros contactos que se envíen. Por otro lado, la posibilidad de filtrar tipos de post, que desearás ver de las personas.

Otra de las opciones disponibles, es la sección de amigos, que está dividido en varias categorías. Allí podremos agregar contactos de amigos íntimos, conocidos y seguidores.

La no publicidad

Quizás su “bien” mejor valorado es el hecho de su política al no ofrecer publicidad a sus usuarios. De hecho, se mostrarían sólo aquellos que quieran verla. Al respecto, la compañía sostiene que el no enviar publicidad es porque no aplican algoritmos ni minería de datos. Dentro de sus lineamientos la ya conocida red social tiene plasmado:

“Las redes sociales ofrecieron la promesa de conexión constante para mantener el contacto con amigos…pero a medida que pasó el tiempo, empezó un desequilibrio entre los intereses de las plataformas y los mejores intereses de los usuarios”.

La plataforma sostiene un modelo de suscripción y tratan, según ellos, a:

“los usuarios como clientes, y no como productos que se venden a los anunciantes”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.