Halo, el reloj con Alexa que te despierta con los colores del amanecer

halo

Conoce a Halo, el primer reloj del mundo con un asistente virtual incluido y además emite luces y sonido relajantes para que duermas tranquilo.

La mayoría de personas usamos el smartphone como reloj despertador también, tal ves sea porque pensamos que este artefacto ya es anticuado y su función es fácilmente reemplazable con el móvil; sin embargo en el mercado existen muchas opciones interesantes que le dan muchos más funciones a este artefacto. Además con la llegada de el internet de las cosas y los asistentes virtuales, estos adquieren un nuevo sentido, en muchas opciones convirtiéndose en el centro de nuestro cuarto inteligente; es el caso del nuevo Halo, un reloj despertador con Alexa incluido.

La compañía Vobot ha diseñado un elegante y moderno reloj de luz inteligente que funciona como despertador y como centro para controlar todos los dispositivos del hogar compatibles mediante comandos de voz.

Resultado de imagen para vobot halo

Además incluye múltiples funciones como tecnología de proyección incorporada, despertador, luz inteligente, bocina para reproducir música y Amazon Alexa Voice Services (AVS).

(También te puede interesar: Verdera es el espejo inteligente que quiere convertirse en el centro de tu baño)

Diseño elegante en tu mesa de noche

Esta moderna luz despertador tiene un diseño elegante en forma circular con abertura al medio, que se adapta a cualquier espacio de tu casa;  además puedes personalizar el color del lazo interior del reloj para ajustarlo a tu estilo.

Resultado de imagen para vobot halo

Tienes para escoger entre 16 millones de colores para adaptarse diferentes ambientes.

Amanecer feliz y sueño tranquilo

Este reloj inteligente quiere que tengas una experiencia única al despertar; incluye una simulación de los colores del amanecer para que te despiertes con la primera luz del día; además puedes programarlo para que te despiertes con tu música favorita o  con sonidos estimulantes.

También te permite crear un ambiente relajante para dormir con luces estimulantes y sonido agradable.

Tecnología de proyección y notificaciones personalizadas

Esto te permite visualizar de forma cómoda desde tu cama el estado el clima, el tiempo o lo que desees desde el techo o pared.

Resultado de imagen para vobot halo

Además, puedes crear notificaciones de recordatorio únicas con diferentes colores para que se adapten a tu propio estilo

Altavoz inteligente con Alexa

Con la compatibilidad incorporada de Amazon Alexa; puede responder a sus preguntas y tomar comandos para controlar tus dispositivos inteligentes en el hogar; reproducir informes instantáneos y transmitir música.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de reloj-luz-altavoz inteligente de Vobot?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here