Domótica para trabajar

Oficina con pantalla gigante
Domótica en la oficina

Si la palabra domótica no le es conocida, es seguramente porque ha estado haciendo mal uso de su tiempo. Que el día dure más de 24 horas, es imposible, pero podemos configurar las acciones a nuestro favor para que así lo parezca. Alcanzar el tan ansiado lujo y confort que merecemos es posible, también lo es disfrutar del trabajo y descansar como queremos. A través del uso efectivo de los recursos tecnológicos puede adueñarse del espacio y al mismo tiempo contribuir con el ahorro energético.

Hombre navegando en su pc
Tendencias decorativas

Si su delirio es revisar las últimas  tendencias decorativas las variables de diseño son infinitas y es muy seguro que tenga una enorme biblioteca virtual que va desde un paseo por las cocinas rusticas pasando por algún sillón minimalista y un sin fin de elementos decorativos más bien eclécticos. Dicen que en la variedad está el gusto, pero la tendencia actual y cada vez más afianzada es que para que un ambiente sea realmente sofisticado hay que agregarle tecnología. Las palabras Diseñar y remodelar llevan implícito una necesidad de cambio. Cuantas veces nos hacemos de proyectos llenos de objetos que al cabo de meses incluso semanas disminuyen su atractivo y terminan estorbando. La estética de calidad trasciende a la cantidad, La frase Menos es más mantiene absoluta vigencia cuando pensamos en integrar forma y función en uno o varios clicks.

La buena noticia es que independientemente del estilo que adopte existe un sistema integral de domotización que procesa la información necesaria para transformar el funcionamiento de su hogar u oficina.

sala situacional
Sala situacional

Las aplicaciones domóticas son interdependientes. Podemos destacar entre sus atributos que no son necesariamente de alto valor económico por su principal  cualidad de contribuir con el ahorro energético. La inversión Es de recuperación inmediata. Y si a eso se le suma la sustitución de la mayoría de los cableados y sistemas de tuberías eléctricas por simples dispositivos no cabe la menor duda de  una excelente adquisición a la vista.

No se sobreestime. En el mercado existen diferentes marcas de sistemas domóticos y hay una con las características que se adecúan a su exigencia. No obstante, su buscador web presenta todas las alternativas, probablemente hasta las que no le convienen. Este abanico de posibilidades es en consecuencia coyuntural, resultando confuso y perjudicial. Por eso,  Investigue, compare, visite las tiendas físicas y, sobre todo permita que le asesoren los expertos en el tema.  Adquiera productos con capacidad de actualizarse a las futuras directrices Por ejemplo: Necesitará un servicio post-venta si el proyecto para su vivienda está pensado para funcionar como una hostería en pocos años.

Comience imaginando sus propias rutinas. Recree los escenarios ideales donde los recorridos se vinculen con cambios sutilmente perceptibles.   Tome el control antes que La reunión de negocios llegue al límite, y configure  la magia!  Se mitigan las luminarias y las persianas muestran la luz al 20%, el fondo musical marca una acción distinta, entonces, sería ideal mudarse al sofá para tomar el té, definitivamente hay un ambiente de relajación y todo funciona bajo la sinfonía de la domótica. Es así como una  simple  oficina llega a ser un work lounge.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.