5 gadgets 2019: para mantenerte hidratado todo el verano

5 Gadgets 2019
Los 5 gadgets para mantenerte hidratado todo el verano

Ya se acerca el verano y con él los preparativos para vacacionar y cuidarnos de él, como el sol y el agua. Si entre ellos te gusta contar con buena tecnología, aquí te daremos 5 gadgets 2019 para mantenerte hidratado en verano.

(Lee también: 10 Gadgets baratos, buenos y bonitos que querrás comprar)

Cargador solar para celular BESWILL

Seguramente donde estés no habrá tomacorriente para poder cargar tu celular y te la vas a ver en aprietos. En este sentido, para solucionarlo te servirá el cargador de celular BESWILL, con el que podrás incluso cargar hasta dos celulares. Además, cuenta con dos luces LED que pueden ser útiles como lámparas de seguridad. Entre sus características se encuentran

  • Una batería con una capacidad de hasta 8000mAh con el que podrás cargar un móvil de alta gama 3.5 veces más. Además, cuenta con una lámpara que te indicará el nivel de carga óptimo.
  • Posee una potente linterna LED de seguridad de 21 luces que te proporcionará una luz intensa, buena opción para tus vacaciones en carpa o al aire libre.
  • Podrás contar con dos opciones de carga, una a través del cable  micro USB o colocar el cargador directo a la luz de sol para cargar tu móvil. En este sentido, debes encender la lámpara azul para cargar con cable USB, y si cargas con la luz solar debes encender la lámpara verde.
gadgets 2019
Cargador solar para celular BESWILL
  • Por otro lado, tendrás la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos a través de  sus 3 puertos USB. En este sentido, la carga será muy rápida y podrás compartirla con tus amigos.
  • Además, el cargador solar BESWILL está hecho con  material ABS y viene acompañado con un gancho para que puedas cargar tu móvil con la luz solar mientras viajas.
  • Su precio estimado es de 22.88 dólares.

5 gadgets 2019: cámara GoPro HERO6 Black

La cámara Cámara GoPro es considerada una buena opción en el verano, ideal para captar aquello momentos inolvidables. Aunque no es muy barata es cómoda y todo terreno. Entre sus características están:

  • Una pantalla trasera LCD  a color de 2 pulgadas, con retroalimnetación y táctil, la delantera no posee retroalimentación.
  • Además posee un sensor de 12 Mpx y un estabilizador de imagen electrónico.
gadgets 2019
Cámara GoPro HERO6 Black
  • Graba video 4K hasta  60 fps,
  • Es resistente al agua, hasta una profundidad de 10 metros.
  • Bluetooth, WIFI, GPS, USB-C y conector HDMI y almacenamiento memoria SD.
  • Su batería es de 1220 mAh.
  • Otras de las características destacables: posee reducción de ruido, asistente de voz, fotos RAW, 30 fotos por segundos instantáneas. Además con un tamaño de 44.6x62x32.7 mm y un peso de 117 gramos.
  • Se puede encontrar a un precio de 399 dólares.

5 gadgets 2019: horno portable para pizza PizzaQue PC6500

Este horno portable y ligero te dará el encanto de hornear pizza a leña. Además, es de fácil uso, solo lo conectas a un tanque de propano, lo enciendes, espera que se caliente por 15 minutos y listo!

gadgets 2019
Horno portable para pizza PizzaQue PC6500

Por otro lado, el horno PizzaQue es ideal para tus actividades al aire libre o compartiendo con tu familia este verano, con un propano de 20 libras podrás darle 25 horas de uso. Otras de sus características:

  • Hornea pizza en tan solo 6 minutos.
  • Ligero y portátil.
  • Material en acero.
  • El horno  PizzaQue incluye piedra de pizza de 14”.
  • Garantía 100% de satisfacción.

5 gadgets 2019: altavoces portátil Anker con conectividad Bluetooth

Para completar el verano no podemos dejar a un lado el escuchar música, y que más con unos buenos altavoces como los portátil de Anker, con una potencia de salida de 60W con unos bajos algo exagerados, pero con una calidad de audio impresionante.

Altavoces portátil Anker con conectividad Bluetooth

Por otro lado, su autonomía también es de sorprender, según sus especificaciones es de 24 horas, con la conexión bluetooth su autonomía será magnífica. Además, por su micrófono es posible usar las manos libres, el cual no se percibe ningún eco con mi interlocutor. Su precio estimado es de 27.99 dólares.

Hidrate Spark 2.0: la botella inteligente

Cuando te alejas para descansar luego de tener una rutina intensa en el día, lo que te provoca es hidratarte, lo puedes hacer usando la botella inteligente Hidrate Spark 2.0 para controlar cuánta agua consumes, incluso lo puedes hacer usando tu móvil.

La apariencia de la botella es estándar, tal vez no se vea muy elegante, pero viene en varios colores que seguro te gustarán y podrás combinar con tu mochila o con tu vestimenta.

Hidrate Spark 2.0

Esta botella inteligente viene con un sensor en forma de pajilla que va hasta el final de la botella, te permitirá conocer cuánta agua has consumido y con qué frecuencia según la cantidad que quede en la botella.  

Para conectarte a la botella lo puedes hacer con la app Hidrate tanto para para iOS como Android, es de muy fácil uso. En este sentido, toma en cuenta que debes tener tu móvil cerca de la botella porque ella funciona a través de Bluetooth.

Con estos 5 gadgets que te hemos dado podrás disfrutar de un verano tranquilo y lleno de tecnología! Que lo disfrutes!

(Lee también: Gadgets 2019: una pulsera que pega corrientazos para quitar vicios)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.