5 mejores alternativas de Apple AirPods

Los auriculares inalámbricos han establecido un gran mercado para ellos desde hace bastante tiempo. Pero, muchos de ellos aún no son «verdaderamente inalámbricos» y son más bien bandas para el cuello. Por eso hemos traido las 5 mejores alternativas a Apple AirPods.

Apple AirPods fue definitivamente una innovación con una batería de larga duración, controles prácticos y conectividad sin problemas. Sin embargo, no es la única opción disponible en el mercado.

 5 mejores alternativas a Apple AirPods

Samsung Gear Icon X, audio sin fisuras de Samsung

5 mejores alternativas a Apple AirPods

Samsung Gear Icon X , un compañero de entrenamiento perfecto, también actúa como un reproductor de música independiente. Lo que permite a los usuarios cargar hasta 1.000 canciones desde un teléfono.

Reproduce un sonido sorprendente con cinco modos: suave, dinámico, refuerzo de graves, claro y aumento de agudos. La función Running Coaching registra las calorías quemadas, el tiempo y la distancia mientras camina o trota. Cuenta con 7 horas de reproducción.

Jabra Elite 65t, diseñado para la mejor experiencia musical5 mejores alternativas a Apple AirPods

Jabra Elite 65t está diseñado para una experiencia de sonido envolvente y se adapta perfectamente a tus oídos.

Tiene una tecnología incorporada de cuatro micrófonos para llamadas y música sin interrupciones con cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales cercanos.

Los usuarios también pueden personalizar su experiencia musical con la aplicación Jabra Sound +. Es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant.

Te puede interesar: Seguro de gadgets: ¿por qué y cómo obtener sus gadgets asegurados?

Bose SoundSport Free, la experiencia musical sin cables5 mejores alternativas a Apple AirPods

Bose SoundSport Free es un auricular intrauditivo realmente inalámbrico creado para una experiencia de audio deslumbrante.

Los auriculares resistentes al agua IPX4 son una excelente opción para quienes hacen ejercicio. SoundSport Free y también se puede conectar a la aplicación Bose Connect para configuraciones personalizadas.

Uno puede disfrutar de música impresionante durante 5 horas continuas con una sola carga.

Sony WF-1000X, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruidoRelated image

Sony WF-1000X es un audífono inalámbrico verdaderamente compacto con un diseño minimalista.

El dispositivo se puede conectar a través de Bluetooth y NFC y está diseñado para la mejor experiencia de música estéreo con cancelación de ruido.

Sony WF-1000X está optimizado para el Asistente de Google para asistencia de manos libres. Cuenta con una reproducción de música de 3 horas con una sola carga.

Sennheiser Momentum True Wireless para un sonido sin compromisosImage result for Sennheiser Momentum True Wireless

El icónico diseño Sennheiser Momentum True Wireless con una hermosa funda de tela es un duro competidor para Apple AirPods.

Además, reproduce un sonido inigualable y excepcional con cancelación de ruido y es compatible tanto con Google Assistant como con Siri.

Con 4 horas de respaldo de batería y soporte para USB-C, Sennheiser Momentum Truly wireless es una opción deseable.

También puedes leer:

4 mitos de los Microondas que la ciencia ha desmentido