5 productos tecnológicos geniales y locos que no conoces

Amazon vende una gran cantidad de gadgets que van más allá de los teléfonos inteligentes, cámaras y electrodomésticos. Aquí están los 5 productos tecnológicos geniales y locos que no conoces.

Son súper innovadores y, a veces, simplemente absurdos. Nos simplifican la vida y al mismo tiempo nos hacen pensar: ¿realmente los necesito?

Sin embargo, las cosas poco convencionales casi siempre logran ‘crear’ utilidad.

5 productos tecnológicos geniales y un tanto extraños de Amazon

1- Lupa de video para teléfono móvil

5 productos tecnológicos geniales

Esta pantalla inmersiva con visor DMG 3D. La lupa sin reflector para teléfono móvil se puede conectar a todo tipo de teléfonos móviles (pantalla de 2,5 «a 6,0»).

Aumenta las pantallas tres veces para que varios usuarios puedan ver cómodamente los videos en un solo teléfono.

Utiliza la tecnología óptica de amplificación de alta definición y proporciona una pantalla de buena calidad sin deslumbramiento. Su diseño plegable es amigable para viajar.

2- Taza de agitación

Image result for Self Stirring MugEste producto automático inoxidable de mezcla de café, Copa Blender Auto, es para los más perezosos del mundo.

Puede agitar instantáneamente té, café, chocolate caliente e incluso sopas con solo presionar un botón.

Está aislado para mantener sus bebidas calientes o frías e incluso viene con una tapa sin derrames. Funciona con 2 pilas AAA y no es apto para microondas.

(Te puede interesar: ¿Falta de sueño? 5 gadgets esenciales para conseguirlo)

3- Ventilador + reloj LED alimentado por USB

5 productos tecnológicos geniales

Es un dispositivo alimentado por USB con hojas de ventilador de PVC blando. Es un ventilador que también muestra un reloj LED analógico cuando está encendido.

Debe establecer la hora una vez manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la manecilla de los minutos comience a parpadear y lo recuerde incluso después de apagar el dispositivo.

Es liviano, apto para viajar y tiene un cuello flexible.

4- Cubierta anti-gravedad para iPhone

5 productos tecnológicos geniales

Esta funda Anti-Gravity Nano-Suction Back para iPhone 6 / 6s / 7/8 es una funda de iPhone de color negro que pega su teléfono a superficies planas. Esto sin ningún accesorio voluminoso para un fácil uso de manos libres. Por eso está entre estos 5 productos tecnológicos.

Las superficies incluyen ventanas, espejos, pizarras, metal, gabinetes de cocina y tableros de automóviles.

Sus casos de uso incluyen tomar selfies, transmitir Netflix, Skyping, vlogging y hacer ejercicio, básicamente en cualquier lugar donde quiera usar su teléfono sin sostenerlo.

5- Smart PlugImage result for Beconnected Betty Smart Plug

Este Connected Betty Smart Plug le permite controlar electrodomésticos de forma remota a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Supervisa el consumo de electricidad y el consiguiente ahorro de costes, en su caso. También puede configurar recordatorios para encender / apagar electrodomésticos automáticamente a través de la aplicación móvil.

El dispositivo también está equipado con sensores de movimiento que pueden enviarle alertas de intrusos a usted y a sus contactos de emergencia cuando no está.

También puedes leer:

Top 10 de los Gadgets más inútiles del mercado