Ducharse nunca fue más divertido gracias a este producto de Hydrao

Se trata de un “espaldarazo” para una de las compañías más jóvenes actualmente, Hydrao la cual fue galardonada por dos Premios a la Innovación en CES dentro de la categoría Tecnología para un mundo mejor y Smart Home.

Hydrao es una compañía de origen francés que brinda diversos sistemas para la gestión de la energía, y más concretamente en el manejo del agua en el baño. Proporciona diversos objetos tradicionales con un sistema lúdico Hydrao el cual desea educar y poder razonar con casas en cuanto a la ingesta de agua en la ducha. Se trata de su producto estrella por lo que han ganado un premio, se trata de un cabezal para la ducha inteligente. La cabeza es universal remplazando así la dicha existente. Éste se ilumina en distintos colores, depende del consumo de agua para la ducha de hoy: mientras más oscuro es el color, más se consume, con el fin de ir manteniendo el verde. De esa manera, cada habitante del hogar lograría gozar de los juegos. La misión es ir modificando los hábitos para tener más energía, ser más eficiente.

hydrao_ces_innovation_award_power-580x261

Esa cabeza carga con una tarjeta electrónica con su propia alimentación. En realidad, se trata de un producto que usa la energía hidráulica para poder recargar la batería. Cuando ya está conectado, ustedes no tendrán que hacer nada, simplemente disfrutar su uso.

Con el fin de ir más allá, hay una aplicación para el teléfono inteligente que ya se encuentra asequible con el fin de poder monitorear la evolución del consumo y observar todo el ahorro de agua y energía lograda, iOS y en versión para Android.

Para ir más lejos, una aplicación de teléfono inteligente está disponible para monitorear la evolución del consumo y ver el ahorro de agua y energía alcanzados, IOS y versiones de Android.

Se trata de un segundo producto, el cual se ha quedado con el segundo premio a la Innovación CES, se designa Hydrao Primera. Debido a ese objeto inteligente, cada persona logra controlar el consumo en tiempo real y la energía para calentarla. El promedio señala que una familia de 4 lograría ahorrar por lo menos 200 euros al año (asentado en cada resultado de las primeras 1000 personas que dijeron haber guardado una media de 22 litros por ducha).

Su lanzamiento se llevó a cabo el 22 de noviembre en el GreenTech, se trata de la primera incubadora de “crecimiento verde” hecho por Ségolène Royal.