Aunque no esperábamos más actualizaciones, Samsung decidió sorprendernos con la nueva versión del Samsung Gear S2.
Recordemos que en el año 2016 la empresa presentó oficialmente su nuevo reloj inteligente, el Gear S3. El cual concedía nuevas y llamativas funciones que reemplazaban al modelo anterior.
Pero sus creadores no quisieron olvidarse de su más orgulloso producto, y pusieron en el tapete al Gear S2 con las actualizaciones más recientes.
Esto incluye un sistema llamado Tizen OS, que es un sistema de código abierto que Samsung utiliza en sus televisiones, móviles, y también en wearables.
Todas las actualizaciones
Quienes actualicen sus Samsung Gear S2 verán un cambio total en su funcionamiento.
La novedad más atractiva es el nuevo seguimiento deportivo.
Con estas actualizaciones tendremos un nuevo contador de pasos y widgets para varios tipos de entrenamiento.
Por si fuera poco, el reloj notificará cuando llevemos mucho tiempo inactivos, a parte de contar con un seguimiento de peso.
También destaca una interfaz más limpia.
La cortina de ajustes rápidos ahora permite acceder al brillo, volumen y modo avión.
Por otra parte, el dispositivo contará con la corona giratoria que permite navegar por las diferentes opciones existentes, e incluso responder llamadas, desactivar alarmas y acceder a notificaciones, según hacia donde se gire.
Además, la tecnología denominada S-Voice también entra en este conjunto de actualizaciones, permitiendo ejecutar acciones mediante comandos de voz.
Esta acción de Samsung, es a lo mejor una de las más beneficiosas para los usuarios. Pues rescata modelos que ya estaban en el mercado. Y evita compras de productos más recientes que exigen más dolares.
La empresa extiende la invitación a todos los usuarios a que disfruten de los beneficios de la segunda generación del Gear S2.