Afeitadoras de Star Wars

Las afeitadoras Philips edición Star Wars llegan a tu alcance.
Las afeitadoras Philips edición Star Wars llegan a tu alcance.

No debe haber actividad más tediosa en toda la galaxia, que la de tomar una de tus afeitadoras para quitarte la barba por la mañana. Nadie espera con ansiedad el momento en el que deben pararse frente al lavabo para hacer la transformación. De un rostro sin vello, a uno completamente liso y visible. Por eso no viene mal que de vez en cuando, la experiencia se vuelva un pelo más entretenida.

 

Las afeitadoras ideales para los geeks

Pudieras pensar que eres un Jedi a punto de rasurarse ¿Por qué no? ¿No crees que sea posible? Pues si eres un Geek fanático de las sagas de Star Wars con imaginación suficiente… y sigues la marca Philips, la respuesta es .

Ésta trae para ti nuevos modelos de afeitadoras ¡inspiradas en La Guerra de las Galaxias! Alucinante, ¿no es cierto? No te mentimos. Es una edición especial, sus modelos SW9700, SW5700 y SW3700. A la espera de que las pruebes.

Los detalles son por demás curiosos, empezando por su diseño visual. En materia de Star Wars, llenan las expectativas. Desde la selección de colores representativos de algunos personajes, como R2D2 y BB8 (hasta el mismísimo Kylo Ren). O incluso las inscripciones en el lenguaje particular de las obras sobre el mango. Será difícil que confundas el estilo que adoptan las afeitadoras o averiguar en qué están basadas.

En cuanto a funcionalidad, tampoco se quedan atrás. Ofrecen una facilidad de afeitado en seco o húmedo excelente, adaptable a todo tipo de piel. Con 72 cuchillas autoafilables que no dañan por donde pasan. Sus cabezales son capaces de flexionarse en 8 direcciones distintas. La manejabilidad es ideal. Arriesgarse a probarlos no suena nada mal.

Si quieres vivir la experiencia, es tu momento de ordenar esta edición especial ¿No es genial tener a la mano instrumentos de la casa que puedan además ser coleccionables? Y fuera de lo ordinario.

Quién lo diría. Hasta el aseo personal puede llegar a ser divertido.

 

Comenta si te gustó el artículo. Y no olvides compartirlo en tus redes sociales.