Ahorra tiempo y espacio con estas lavadoras-secadoras

Lavadoras y secadoras que te ahorra tiempo y espacio

Ahorra tiempo y espacio gracias a estos electrodomésticos inteligentes de la doméstica.

Lavar la ropa y secarla son dos tareas fundamentales en el día a día de cualquier hogar. Una lavadora y una secadora forman parte de los electrodomésticos a los que nadie renunciaría tener, pero ¿qué pasa cuando hay suficiente espacio dentro del hogar para tener ambas cosas?  ¡Sencillo! Opta por una lavadora con función secado.

Tener una lavadora con función secado está dentro del terreno de la comodidad que beneficia a personas que viven en climas muy húmedos a las cuales tender se convierte en un calvario, para las tienen un hogar de pocos espacios libres, o simplemente para aquellas que desean vivir mas cómodamente.

¡Estas lavadoras son el sueño de todos! Imagínate tener la posibilidad de meter la ropa sucia por la puerta, programar lavado y secado y cuando regresas la ropa ya esté lista para planchar o guardar en el armario.

También puedes leer: La era de la domótica, está en todo

Lavadoras y secadoras que te ahorra tiempo y espacio

Eficiencia energética.

Para quienes podrían estar pensando que una lavadora con función secado sugiere un consumo de mucha energía, tomemos como ejemplo la lavadora-secadora modelo de Balay que nos da ciertos puntos importantes que deben saber:

  • La condensación de este modelo de lavadora-secadora es por aire, no por agua. De manera que ahorra una cantidad importante de litros de agua.
  • El condensador se limpia solo con el agua que utiliza del secado.
  • Tienen incorporado sensores de humedad que detienen el secado cuando alcanzan la temperatura deseada por quien lo ha programado.

programas adaptados para una vida actual.

Lavadoras y secadoras que te ahorra tiempo y espacio

Electrodomésticos como estos llegan para cumplir con la función de hacer la vida más fácil a sus poseedores. Para estos, algunos tan transcendentales como estas lavadoras con función secado incorporan programas adaptados a los nuevos ritmos de vida.

Por ejemplo, en ocasiones necesitamos una prenda en específico para ya, con modelos como los mencionados anteriormente tenemos la posibilidad de recurrir al programa de 15 minutos y solucionar.

Fuente: https://www.casasdigitales.com/