Aire acondicionado portátil Bosch, con su nueva gama: Climate

Aire acondicionado portátil Bosch
Hoy les presentaremos el modelo  Climate y las bondades que presenta en sus diversas versiones de mono y multisplit

Innovación y eficiencia

Bosch es una marca que siempre apuesta por la innovación y la eficiencia, cuando se lanzó al mercado el aire acondicionado portátil Bosch fue todo un acontecimiento, presentándose como un “producto fascinante” para los usuarios. Hoy les presentaremos el modelo  Climate y las bondades que presenta en sus diversas versiones de mono y multisplit para quienes su diseño y funcionalidad les resulta importante.

(Lee también: La sorpresa que mostró Bosch en el IFA)

Los productos Bosch tienen como finalidad conectar la marca a sus clientes para satisfacer las necesidades en comodidad y eficiencia para sus hogares. En este sentido, la Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia, Alicia Escudero explicó:

“Queremos conectar con nuestros usuarios generando entusiasmo a través de productos fascinantes que ofrecen soluciones sencillas con un diseño funcional”.

El Grupo Bosch avanza en sus distintas divisiones, desarrollando sistemas y productos con su plan del Internet de las Cosas e irlas incorporando al mercado progresivamente. Al respecto Escudero afirmó:

“Internet de las cosas conecta nuestros mundos privados y profesionales. En Bosch sabemos que la conectividad facilita la vida de las personas y por eso se está invirtiendo en el desarrollo de esta tecnología. De hecho, más del 40% de todas las categorías de productos Bosch en el mundo están habilitados para conectar con Internet”.

Climatizando el hogar con el aire acondicionado portátil Bosch

De la mano de la División de Termotecnia, con el lanzamiento del aire acondicionado portátil Bosch, se incluyó un nuevo modelo en sus productos residenciales que había introducido  al mercado español en 2014. De hecho, hasta los momentos los productos eran únicamente calentadores de agua a gas, termos eléctricos y emisores térmicos.

Climate es la opción de Bosch en aires acondicionados portátil

Finalmente llegamos al modelo de aire acondicionado portátil Bosch, Climate, caracterizado por su alta calidad y en cumplimiento de las exigencias de estándares del  Grupo Bosch.

Este modelo cuenta con una elevada eficiencia que le ha valido el etiquetado A++, ahorra un 40% de energía eléctrica en relación a los sistemas convencionales gracias a su sistema Inverter DC. Además, Climate elimina el 95%  partículas de polvo, humo y polen del aire a través de su filtro purificador, lo cual le permite generar un ambiente agradable y confortable a tu hogar.

Características del aire acondicionado portátil Bosch

La línea está compuesta de diferentes modelos, proporcionándole al usuario diversas opciones para climatizar su vivienda. De esta manera, la marca se adapta a las necesidades de cada hogar aportando aire puro y la temperatura que desea.

La gama de aire acondicionado portátil Bosch, Climate se acopla a los nuevos lineamientos europeos en cuanto a eficiencia energética. En este sentido, las exigencias de la normativa para aire acondicionado de potencia inferior a 12 kW dice, que debe contar con una escala de eficiencia energética. A continuación sus principales características:

  • Con la tecnología Inverter DC y el etiquetado A++ proporciona una alta eficiencia energética.
  • Modos de funcionamiento para suministro de frío y calor
  • Fácil de instalar con un moderno diseño, ligero y silencioso
  • Elimina el 95% de impurezas: polvo, humo y polen a través de su filtro purificador.
  • Refrigerante ecológico R410a.

Diferentes modelos mono y multisplit

Gama Mono-Split Climate

Dentro de este modelo se encuentra los modelos Climate 5000 y Climate 8000 de fácil instalación y mantenimiento. En efecto, su rearme automático conservar sus condiciones luego de un corte eléctrico, controlando la temperatura ambiental nocturna gracias a su función sleep. Además, este modelo viene en potencias de 2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW.

Aire acondicionado portátil Bosch
En stand by llega a consumir apenas 1W y ahorra hasta un 60% de energía. (Imagen; Electrodomésticos Web)

Por otro lado, está el modelo Mono-Split Climate 8000 con su diseño moderno y de bajo consumo. De hecho, en stand by llega a consumir apenas 1W y ahorra hasta un 60% de energía.

Gama Multi-Split Climate

Este modelo cuenta con la línea de interiores Climate 5000 y Climate 8000 y las Unidades Exteriores Climate. Las primeras vienen en varios rangos de potencia, filtro purificador, control remoto, compacto y silencioso.

Entre tanto Multi-Split Climate 8000 cuenta con un moderno diseño, eficiente en relación a los aires acondicionados convencionales. Además, el modelo Multi-Split Climate 5000 viene con potencia de 2,6 kW, 3,5 kW y 5,3 kW. También el modelo 8000 cuenta con estas mismas potencias y viene con un modelo de 2 kW.

Aire acondicionado portátil Bosch
Multi-Split Climate 8000 cuenta con un moderno diseño, eficiente en relación a los aires acondicionados convencionales.

Por otro lado están las Unidades Exteriores de la gama Multi-Split: son compactos, silenciosos y de alta eficiencia por su tecnología Inverter DC. Los modelos de esta gama son 2×1 (5,3 kW), 3×1 (6,2 kW) y 4×1 (8,2 KW) y emplean refrigerante R410a.

El Grupo Bosch nunca duda de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y es por ello que destina sus ganancias en Investigación y Desarrollo, llegando incluso a invertir unos 6.400 millones de euros en I+D a nivel global.

Además, todos sus aparatos pueden estar conectados a internet para mejorar la vida de los ciudadanos.

(Lee también: Bosch lanza nueva tecnología para los hogares)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.