Whirlpool se adelanta y saca un aire acondicionado controlado por voz con Google Asisstant

aire acondicionado whirlpool

En la era de los electrodomésticos inteligentes, cada día nos sorprendemos menos con las funciones domóticas que presentan algunos equipos. Ya quedó en el pasado el hecho que una licuadora sirviera solo para licuar, o que un frigorífico tan solo nos refrigerara los alimentos y bebidas. En la actualidad, incluso hasta una simple cafetera puede conectarse a Internet y recomendarnos dosis de cafeína. En esta oportunidad les traemos el aire acondicionado Whirlpool, capaz de ser controlado por comando de voz a través de Google Assistant.

La marca Whirlpool no se quiere quedar atrás en la era de los electrodomésticos inteligentes, y ha añadido a su catalogo de productos, la gama de aire acondicionado Whirlpool 3D Cool Inverter. Destacando su cualidad de poder ser controlado a través de la plataforma de Google Assistant. 

El fabricante afirmó, que además de poder ser controlado por voz, también tendrá su control tradicional. Con este ultimo se pondrá acceder al 100% de las funciones del aire acondicionado. Por su parte, con el asistente de Google, podrás gestionar hasta el 95% de las funcionalidades. Con voz seras capaz de encender y apagar el equipo, también podrás controlar el movimiento de las aspas, así como la temperatura.

El control por voz se podrá gestionar mediante la aplicación móvil de Whirlpool, la aplicación Google Home, o con un parlante de la empresa Nest Home

¿Que más nos ofrece el aire acondicionado Whirlpool 3D Cool Inverter?

Si bien es cierto, el punto atractivo de este modelo de aire acondicionado Whirlpool es su capacidad de ser controlado por voz, también tiene otras funcionalidades que lo hacen aún más interesante. 

aire acondicionado whirlpool 3D
Fuente: Whirlpool

Posee una tecnología 3D Cool: Esta gama de aires condicionados trae consigo, una tecnología revolucionaria que posee 3 salidas de aire. Esto permite que el aire caliente sea extraído de manera más eficiente, garantizando un enfriamiento optimo

WIFI aire acondicionado Whirlpool
Fuente: Whirlpool

Ten el control de tu aire acondicionado a donde vayas: Puedes configurar la temperatura deseada en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil. El aire acondicionado Whirlpool podrá conectarse a tu red WI-FI, para acceder a múltiples funciones, incluso estando fuera de casa. 

Inverer, aire acondicionado
Fuente: Whirlpool

Este aire acondicionado cuida  tu factura de luz: El aire acondicionado Whirlpool 3D Cool Inverter, posee una tecnología que ayudará a minimizar el consumo energético. Esté, tiene la capacidad de adaptarse a tus necesidades de enfriamiento, sin aumentar el consumo de energía en tu hogar.

Gas r32 - aire acondicionado
Fuente: Whirlpool

Gas refrigerante «ecológico»: Los aire acondicionado 3D Cool Inverter, están cargados de un gas muy eficiente, el R-32. Estos equipos emiten menos gases de efecto invernadero, además necesitan una menor cantidad de gas para funcionar.

Disponibilidad y precio

Por el momento esta gama de aire acondicionado Whirlpool está solo disponible en la India. Aún no han anunciado oficialmente cuando será vendido en el mercado europeo o americano, pero seguramente no tardaran en llegar.

En cuanto a su precio, el modelo más simple tiene un costo aproximado de 525 euros (42.525 rupias indias). El modelo más costoso supera los 590 euros (48.375 rupias).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.