AirFly Pro: el accesorio que podía ser necesario para todo viajero

AirFly Pro
AirFly Pro

Más allá de lo necesario

Cuando viajas seguro tendrás artículos que resultan necesarios para llevar, no solo un cepillo dental, auriculares inalámbricos, no, es más allá de ello. En este artículo te presentaremos el AirFly Pro, un gadget que seguro se convertirá en un artículo necesario para llevar en todo viaje.

(Lee también: Las alternativas a los AirPods: 6 auriculares inteligentes que te gustarán)

El fabricante de accesorio parea Apple, Twelve South ha ideado un pequeño dispositivo que aunque en el mercado hay muchos similares la diferencia con otros es que este puede tener función de emisor y receptor de audio bluetooth. Es una función que no es muy común.

Características del AirFly Pro

Cuenta con un diseño en forma de pasta de jabón, viene acompañado con un cable con  conector de 3,5mm tipo TRRS. En este sentido, el dispositivo puede enviar señal de audio que dispone la fuente de sonido a la que estás conectados por vía bluetooth. Un ejemplo de ello, son las salidas de audio que provee los vuelos o trenes.

Este dispositivo se hace útil si viajas con auriculares inalámbricos que no requieran cables, es decir, para aquellos que son compatibles con AirPods de Apple.o algún modelo de tipo true wireless tipo in-ear. Además, este dispositivo cuenta con un botón en su lateral que lo hace invertir su función, de emisor a receptor.

Este dispositivo lo puedes conectar a cualquier entrada de audio que tengas en el coche, altavoces o cualquier equipo de sonido y así escuchar el audio desde tu móvil, tableta u ordenador. Además, cuenta con una autonomía de 16 horas, conector USB-C para cargarlo. Aunque el precio es algo alto, 59 o 69 euros más o menos. También existen otras alternativas:

TaoTronics un transmisor y receptor Bluetooth 5.0, autonomía de 15 horas. También está el receptor de audio AUKEY con soporte de Bluetooth 4.1. Finalmente, está el emisor y receptor Bluetooth con soporte APTX con una batería que le da 10 horas de autonomía.

(Lee también: Los auriculares inalámbricos de Adidas: buen acompañante para tus ejercicios)

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.