AirSerenity es el nombre que ha sido elegido. Esta compañía brinda a Liv un objeto que se conecta de forma responsable y capaz de procesar el aire en vuestras casas el cual os traerá la tranquilidad de la vida en un hogar sano. La puesta en marcha pronto brindará su tecnología que puede descubrir todo la iniciación del año en el CES 2016, luego de haber sido selecto por Business Francia. Asimismo escoltó a la delegación elegida por el grupo La Poste. Ella fue capaz de lograr la recomendación de estos instructores y organizarse mejor para limpiar el aire interior a través de la eliminación de partículas y otras bacterias presentes en el hogar.
AirSerenity brinda LiV, un purificador de aire. Esta palabra, por lo tanto, no es un terminal que trata el aire en vuestros espacios interiores para borrar el contagio. Ya sea polen, compuestos orgánicos volátiles o bacterias, el sistema está trazado para impedir vuestro mayor bienestar. Para conseguir sus fines se maneja una tecnología inscrita y basada en un cartucho que es bastante capaz de manejar y sustituir tan pronto como se llenarán los ingredientes activos. En ese instante se le basta con quitar el cartucho utilizado y sustituirlo por uno nuevo. No habrá ningún asunto de tirar el cartucho viejo: Tornará a la compañía para que pueda ser rehabilitado o apagado. Es efecto reciclable más de 80%.
Este excelente cartucho de captura:
- Partículas finas y otros alérgenos (pelo de gato, los ácaros del polvo, …) por medio de un filtro HEPA F7;
- La corrupción química y compuestos orgánicos volátiles, por medio de las esponjas atractivas;
- Gérmenes, reconocimientos a un plasma frío.
El método fue creado para ser lo más simple posible para su dueño. AirSerenity maneja un solo cartucho para tratar con todos los contaminantes. Este cartucho tiene una vida de 12 meses. Además de eso, se puede cambiar de cartucho 1 veces al año, por ende, en teoría, no hay necesidad de inquietarse por el mantenimiento de la unidad. Su potencia es que han sido diseñados primariamente para operar de manera totalmente independiente.
La tecnología matriculada dejará que AirSerenity atrape los contaminantes minerales y materiales respetuosos con el medio ambiente. Estos contaminantes capturados entonces serán borrados por medio de un plasma frío. El sistema completa sensores competentes para visualizar al instante el nivel de contaminantes presentes en el aire interior. Esto dejará que los residentes descubran la calidad del aire en el ambiente y poder actuar en su aire interior. Ellos manejan en todo momento la calidad de su aire.
El dispendio de sólo entre 0 y 30 W, el sistema puede estar invariablemente conectado con el trabajo en cualquier instante es de bajo costo y se halla muy bien el medio ambiente que trata de limpiar. Es relativamente compacto, se debe hallar un sitio en las distintas casas.
Su premio fue anunciado en el CES alrededor de € 1.000 para el terminal. El cartucho suben a 100 €. Las primeras copias de LiV se han anunciado para este año.