La empresa alemana Blaupunkt trae al mercado una nueva serie de alarmas inteligentes; estas ofrecen una nueva modalidad de seguridad al mercado de la domótica. El modelo Q 3200; trae al mercado, un nuevo tipo de solución para solventar problemas de seguridad. Este producto; fue anunciado por la empresa euroma Telecom; esta alarma posee funciones ampliadas, entre las que se encuentran: una unidad central; que se ubica en una especie de caja, en la parte trasera del equipamiento de la alarma.
Alarmas con novedosos sensores
La novedosa serie de alarmas; se comunica a través de sensores inalámbricos, que tienen comunicación mediante la conexión Wifi. Debido a esto, se alimenta gracias a una fuente incorporada, que tiene como resultado, dar energía y respaldo seguro al equipamiento en caso de no contar con servicio eléctrico.
Es importante destacar; que la unidad central de las alarmas de este modelo, tienen una particularidad, y es que incluyen un «altavoz»; este altavoz es el encargado de emitir sonidos mensajes sonoros, que ayudarán a la posterior instalación y también hará que la potencia de la sirena sea mayor, en caso de que se quiera producir un hurto.
No obstante, la alarma no es el único componente de equipamiento de seguridad en esta área, regularmente estas vienen con un kit; los kits está compuestos por un sensor de puerta, un mando remoto y un sensor PIR para el lente de la cámara.
La empresa Blaupunkt ofrece una diversa gama de modelos, colores y opciones; desde sensores de humo, humedad, sirena, detección infrarroja, entre otras. También, podemos mencionar; que no sólo se encuentran disponibles equipamientos tan sofisticados, además de modernos en las alarmas, la variedad es notoria, hay para todos los gustos; interruptores de luz, controles de persianas, luminosidad, temperatura, termostatos, ecualizadores, pare de contar, las opciones son infinitas.
Sin duda; una novedosa noticia para quienes disfrutan de domotizar sus hogares, además del equipamiento más seguro del mercado.