«All In Box» de Brother, impresora y cartucho durante tres años

Ya sea que tengas una pequeña oficina o trabajes desde casa y necesites imprimir mucho, sin la preocupación de que vas a quedarte son tinta, «All In Box» es la impresora ideal para ti.  Los nuevos  packs de Brother incluye todo lo que necesitas para imprimir durante 3 años sin preocupación.

 

El pack All in Box de Brother incluye una impresora, tres años de consumibles y tres años de garantía directa. De esta manera nos permitirá ahorrar tiempo, ya que nos podemos despreocupar de la compra de nuevos consumibles. Ademas, tambien nos ahorra dinero, porque la compra del pack All in Box de Brother nos hace reducir ahorrar entre 20% y 50% en compras de consumibles. Pero no solo nos ahorramos tiempo y espacio, ni no que ademas ganaremos en comodidad, ya que incluye cobertura del servicio técnico durante los tres años.

All In Box
All In Box

 

Dos pack distintos 

Este novedoso sistema cuenta con dos categorías distintas en los packs: De láser monocromo y de tinta a color. Estos a su vez cuenta con diferentes modelos, según la necesidad del comprador.

El pack del modelo láser monocromo incluye una impresora y cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, lo que nos ofrece una garantía de imprimir  5.000 páginas. Cantidad suficiente para cubrir los tres años.

Posee cuatro paquetes láser a elegir. Si deseas solamente una impresora láser, puedes elegir entre los modelos HL-1210W y HL-1212W, pero si lo que estas buscando es una impresora multifunción, tus opciones están entre los modelos DCP-1610W y DCP-1612W.

En cuanto al pack de tinta a color, incluye una impresora y cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color. Dentro de esta opción encontramos dos modelos diferentes:

El pack con el modelo 3-en-1 (impresora + escáner + copiadora) DCP-J1100DW Y el modelo 4-en-1 (impresora + escáner + copiadora + fax) MFC-J1300DW.  Este ultimo modelo incluye tecnología NFC para imprimir con smartphone.

«Todas las impresoras poseen conexión WiFi para imprimir desde cualquier lugar sin necesidad de cables. Además de compatibilidad y conectividad con dispositivos móviles a través de una app propia.»

 

All In Box
All In Box

Te recomendamos: 

¿Qué es domótica y que no? te lo explicamos