Hace tan solo 2 años que la compañía francesa Invoxia había dado a conocer en el CES su altavoz inteligente Triby, brindando así una increíble forma de poder comunicarse con la familia.
Este mismo año la empresa ha atacado la domótica, y brinda un nuevo modelo. Triby llama IO, es una unidad que desea ser la nueva interfaz para la gestión de la casa.
Teniendo una pantalla de tinta electrónica y los botones discretos e intuitivos, Triby IO deja gestionar de forma sencilla cada aspecto de la casa inteligente, debido a la concurrencia con los servicios como IFTTT o audible, el cual brinda una gran diversidad de peculiaridades.
Triby IO es el enlace que existe entre los distintos objetos de la casa inteligente, sin tener que pasar por medio del teléfono inteligente, y mezcla diversas aplicaciones, lo que le deja la entrada a diversas características.
Toda persona lograría disparar varias interacciones con un toque del botón estando en un ambiente cada día más inteligente o a través del control por voz (por medio de Amazon de Alexa).
Por ejemplo, al despertar, Triby lograría asimismo jugar con el tiempo preferido de emisión de radio en la pantalla y asimismo, podría poco a poco HUE poder encender la lámpara de noche y encender la calefacción.
Este producto cuenta también con varias peculiaridades del Triby original, donde su nombre actualmente pertenece a la “Familia Triby”, como lo son la radio FM /Internet y altavoces inteligentes y tecnología vivo Acoustic, el cual brinda unos excelentes graves y agudos nítidos.
De la misma forma, debido a que la familia Triby, Trib IO permanece equipado con un imán en la parte trasera el cual le deja estar conectado a la nevera, puede aguantar las salpicaduras de agua gracias a su protección de goma choques.
Invoxia asimismo ofrecerá la asequibilidad de una aplicación, la cual integrará los distintos objetos conectados que no aguanta el IFTTT de manera nativa.
Triby IO estará asequible en marzo de 2017 como el precio de 199 €.