Amadas, la cerradura inteligente que no puede faltar en el hogar

Amadas es una cerradura inteligente construida para un total control del hogar. Todos deberían saber lo importante que es la cerradora de un hogar. Principalmente la de sus hogares. La realidad es que lo que está adentro de la casa es lo que más valor posee y es por eso que hay que asegurarse de que toda persona ajena a ustedes no consigan entrar sin permiso.

Amadas para la protección del hogar

Amadas es una manera de poder tener una cerradura electrónica que ayuda a eliminar esa llave tradicional de forma permanente. Solo requiere un móvil inteligente y sin necesitar de alguna conexión ya sea a Internet o Wifi. Sencillamente poner el teléfono cerca dé para lograr remitir una señal por medio de infrarrojos o Bluetooth. De esa manera se puede bloquear sin mucha complicación.

Amada trabaja con una pila AA por lo al momento de cargarse, es relativamente rápido. Todo lo que deben hacer es prender un diminuto panel solar con la antorcha de cualquier móvil inteligente. Y si ustedes no tienen algún móvil inteligente, asimismo puede trabajar con su método para el reconocimiento de huellas dactilares o con algún código para la tipificación personal.

Conjuntamente, esa cerradura brinda la contingencia de poder obtener cualquier registro de entradas y salidas del hogar. Toda apertura y cierre logra ser registrado en su base de datos y podrán saber de manera exacta a qué hora en concreto salieron o volvieron.

Por lo que Amadas es la perfecta solución el cual suministra todo paso a huéspedes en el hogar. En realidad, también se puede programar con el fin de reconocer a una determinada persona que intente acceder a la casa. Por ello no tendrían que proveerlos de alguna llave.

Además de lo mencionado, hay que agregar que esta cerradura es a prueba de hackers gracias a su sistema de cifrado de gran nivel. Ustedes no tienen por qué temer a ser hurtados. Conjuntamente de ello, los ladrones se hallarían desconcertados al momento de cruzarse con este tipo de cerradura.

Aparte, es bastante difícil acceder de forma forzada a cualquier cerradura electrónica por lo que brinda una mejor seguridad.