Amazon Echo Buds: los audífonos inteligentes que tienen Alexa

Amazon Echo Buds
Amazon Echo Buds

Serán los competidores de los AirPods

Finalmente salieron al mercado los tan esperados auriculares inteligentes Amazon Echo Buds que tendrá incorporado el asistente de voz Alexa. Es una propuesta que competirá con los  AirPods.

(Lee también: Xiaomi Yeelight 320: la lámpara inteligente de techo)

Los Amazon Echo Buds vienen con su estuche

Estos auriculares vienen en su estuche negro y grande, pero son livianos a pesar de su tamaño. De hecho, la razón es por el material en el que fue hecho el estuche, de un plástico muy liviano.

Dentro del estuche se encuentran los audífonos que también son de color negro y están imantados. En efecto, los Echo Buds son pequeños y de diseño delicado; cada audífono tiene identificado a qué oreja corresponde.

Por otro lado, tiene resistencia al agua (IPX-4) pero no se puede sumergir en piscinas o playas.

Amazon se asoció con Bose para crear unos audífonos con cancelación de ruido, mientras escucha tú música preferida, no escucharás el exterior. Sin embargo, lo mejor es la incorporación de Alexa, que funciona perfectamente.

Más de sus ventajas

Además, los audífonos tienen dos micrófonos que son con los que hacen posible interactuar con Alexa. Aunque solo funciona en idioma inglés.

La compañía dice que los Echo Buds tienen una autonomía de 5 horas continuas escuchando música. Además, con su estuche puedes tener tres cargas adicionales para cuando la requieras y no consigues dónde recargarlos.

Amazon Echo Buds
Estos auriculares vienen en su estuche negro y grande, pero son livianos a pesar de su tamaño.

Aún no podemos decir que son mejores que los  AirPods, además se cargan a través De un Micro USB. Pero lamentablemente no tiene para carga inalámbrica. También se detienen de manera automática cuando se saca de la oreja, esto se debe a un sensor pequeño IR.

Disponibilidad y precio de los Amazon Echo Buds

Estos auriculares saldrán al mercado el 30 de octubre, el valor de ellos será de $129.99 dólares.

(Lee también: Los 8 mejores ventiladores de techo de aire silencioso y potente)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.