Amazon Fire TV Stick 4K, un reproductor para contenido de streaming

Amazon Fire TV Stick 4K
Amazon Fire TV Stick 4K

Con opción de 4K

Hoy les hablaremos de Amazon Fire TV Stick 4K, el nuevo reproductor multimedia con opción de 4K. Se podrá ver contenido destreaming. Continúa leyendo para que sepas de lo que hablamos.

(Lee también: The Frame, el televisor de Samsung que se convierte en cuadro)

La buena noticia ya llegó y es la llegada con todo del nuevo reproductor multimedia Amazon Fire TV Stick. Cuenta con su mando a distancia a través de Alexa, aunque actualmente no están disponibles en España. Sin embargo, muy probablemente llegarán a finales de año.

Características del Amazon Fire TV Stick 4K

Este nuevo reproductor contiene un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.7 GHz de potencia y trasmisión muy rápida. Además, según la empresa, es un 80% mejor que su antecesor, es decir, la mejoría es casi insuperable.

Con el Fire TV Stick 4K podrás contar con contenido de hasta 4K;  y como un toque adicional posee soporte Dolby Vision y HDR10+. De hecho, esto último es con la intención de aprovechar al máximo nuestros televisores inteligentes. Con el Fire TV Stick 4K podrás disfrutar de contenidos en streaming, tales como: NetflixYouTube y otros servicios como Spotify.

Amazon Fire TV Stick 4K
Con el Fire TV Stick 4K podrás contar con contenido de hasta 4K

Otra de las características de este reproductor multimedia es que tiene incorporado el mando a distancia Alexa. A través del gadget Alexa Voice Remote permitirá ejecutar diferentes comandos usando la voz. Además, será compatible con otros dispositivos fuera del fabricante Amazon.

Disponibilidad y precio

La compra del Fire TV Stick 4K podrá realizarse a partir del 31 de octubre y costará de 49.99 dólares. Por otro lado, el mando a distancia tendrá un precio en Estados Unidos de 29.99 dólares. La compañía ya ha ofrecido un descuento de 10 dólares si adquieres los dos dispositivos.

La llegada a España

Aún se desconoce la fecha de llegada de este producto a España. Sin embargo, ya se sabe que llega a Reino Unido  y Alemania a partir del 14 de noviembre. Esperaremos que llegue a nuestro país más temprano que tarde.

(Lee también: LED TV: los televisores que camuflan el monitor en la pared)