McIntosh ha lanzado el MA252, un nuevo Amplificador a válvulas con un diseño retro muy original.
Cada vez son más las opciones en el mercado de los amplificadores, por lo que les resulta más difícil a las marcas el sobresalir con su propuesta, sin embargo McIntosh propone este amplificador a válvulas con un diseño innovador que no pasa desapercibido, el MA252.
Este amplificador etéreo HiFi hace uso de válvulas de vacio para devolverle ese toque clásico a las canciones, acorde a su aspecto.
Cuatro válvulas le dan el toque “retro”
Específicamente usa cuatro válvulas, dos 12AX7a y dos 12AT7 que se encuentran alojadas dentro de jaulas protectores, visiblemente muy elegantes.
(También te puede interesar: dLAN 1000 duo+, la alternativa para solucionar problemas de cobertura en casa)
Genera una potencia de 100 vatios por canal en altavoces de 8 ohm o 160 vatios por canal en 4 ohm. Además utiliza una tecnología que permite disminuir la distorsión.
No se recalienta
No necesita ventilación ya que cuenta con disipadores para evitar recalentarse. Mantiene estable la temperatura y reduciendo el tiempo de calentamiento.
Cuenta con cuatro conexiones, dos analógicas en la parte trasera no balaceadas, una balanceada y una de imán móvil. Estas ayudan a ajustar los tonos de acuerdo a nuestras preferencias. Además cuenta con una salida de subwoofer y pantalla OLED en el frente que muestra los sonidos seleccionados.
También incluye un control remoto para ajustar los tonos. Al mismo tiempo se puede hacer desde controles en la parte frontal del amplificador.
Varias tecnologías y diseño único
Es de acero inoxidable pulido, con la clásica placa de la marca, una pantalla que hace juego con las válvulas en la parte superior, estas le dan un toque único y original.
Ideal para exhibirlo en pequeñas reuniones como un accesorio de lujo, lo cual al pensar en su precio pareciera que en efecto eso es.
Precio y disponibilidad
Estará disponible en Diciembre por un precio de 5.000 euros.
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!