Mike Krell habla sobre ZigBee 3.0

Hacemos alusión a lo de hace 2 años en donde ZigBee Alliance había anunciado el nuevo estándar ZigBee 3.9. Este desea unificar los distintos perfiles para suministrar una buena interoperabilidad de cada producto. Ahora bien, cada fabricante sería apto de poder elaborar productos ZibBee 3.0 teniendo 20 plataformas de silicio. El cual fueron certificadas y ya están asequibles por parte de 8 proveedores.

Mike Krell habla sobre ZigBee 3.0

«ESTE ES UN HITO PARA LA ZIGBEE ALLIANCE, QUE le deja A cada desarrollador DE PRODUCTOS DE LA IO (INTERNET OF THINGS) TENER LA SEGURIDAD DE UN comienzo diverso de PLATAFORMAS DE SILICIO CON LA cual se lograría construir PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES, INTEROPERABLE Y SOSTENIBLE «, DIJO MIKE KRELL, ANALISTA DE LA IO EN MOOR INSIGHTS & ESTRATEGIA.

Carga con un certificado para las plataformas de silicio ZibBee 3.0 o que están hoy en día asequibles de Atmel, Exegin, Qorvo (ex Tecnologías GreenPeak), NXP, Samsung, Silicon Labs, Ibisys y Texas Instruments, donde los clientes son una enorme comunidad de desarrolladores SoC (System on Chip) que se han asentado en la tecnología ARM.

Son muchas empresas que están consciente del desarrollo

Varias empresas de las de ZigBee Alliance asimismo están en constante desarrollo para la oferta de productos. Las plataformas de silicio, tales como el proveedor de módulos y empresas para la ingeniería bajo el contrato. Han agregado el CEL (California del este Laboratories), DSR, Digi, MMB Redes, San Juan de software y Murata.

«TODO EL PDOER DE LA ZIGBEE ALLIANCE Y NUESTRA TECNOLOGÍA todo el tiempo fue LA DIVERSIDAD DE NUESTROS MIEMBROS, el cual se ve reflejada EN LA selección DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LAS alternativas PARA la ayuda Y DESARROLLO DE PRODUCTOS», DIJO TOBIN RICHARDSON, PRESIDENTE CEO DE LA ZIGBEE ALLIANCE. «CON esa PRIMERA OLA DE PLATAFORMAS DE SILICIO CERTIFICADOS ZIGBEE, Y también los PROVEEDORES DE MÓDULOS DE LOS ECOSISTEMAS, LA INGENIERÍA Y todos los instrumentos DEl DESARROLLO ZIGBEE, QUE HAN ABIERTO LA PUERTA A UNA NUEVA ERA DE progreso Y triunfo PARA INTERNET DE LAS COSAS. »

Lo que traerá el ZigBee 3.0

Asimismo, todos los productos ZigBee 3.0 que han sido asentados en las nuevas plataformas han sido concurrentes con los productos. Se trata de un conjunto que logra representar la base instalada en los productos de la IO en el planeta.

Estos no sólo se encargan de hacer un vínculo, asimismo se logran comunicar utilizando el mismo lenguaje de la IO. Se conserva entre ellos y con millones de respuestas certificadas ZigBee. Antiguos y ya desplegados en la dómotica y los edificios inteligentes.

También, en el centro de esa propuesta para el valor de la ZigBee Alliance. Se lleva a la normalización del progreso de todo producto por medio de cada capa de red de la IO. Son capas inferiores el cual logran definir todo producto que logra hablar entre ellos. Logran hacer múltiples tareas en conjunto y brindar una buena experiencia para la persona, cómoda y segura.

La excelente distribución piensa que su perspectiva única en la capa de la aplicación está por auxiliar y comenzar a unir un IO. Este se ve fragmentado y que hasta los momentos está dividida en diversos segmentos autónomos con varios productos. Productos que no se han podido interoperar sin el arreglo complejo de la “traducción” en cuanto a la comunicación. Lo cual es bastante complejo al momento de valerse de cada oportunidad en el desarrollo o el promover una correcta innovación para la automatización del hogar y los sitios de trabajo y las ciudades conectadas.

“Son plataformas el cual sólo el primer sitio entre cada una de esas plataformas de silicio. Tienen alternativas el cual cumplen y que pensamos que estarán asequibles en el transcurso del año y más allá. Lograrán dar una inmensa ola de productos de manejo final y varias docenas certificadas ZigBee.”, comentó Víctor Berrios, quien es Vicepresidente de la tecnología de ZigBee Alliance.

Asequible, escoltada por la proliferación de todo lenguaje común de la IO y la capa de aplicaciones, brindará ventajas con la capacidad para una gama de aplicaciones y mercados IO mucho más extenso.