
En el negocio para la domótica en general se está transformando cada día más y más competidor con la venida de los líderes de la empresa tales como Samsung o Google. Claro está, hay que tener claro que el cuadro de automatización ideal no está, cada uno con ventajas y desventajas, por lo que aparte de pequeñas nuevas compañías que tienen un papel fundamental que desempeñar, como Animus Home y la caja de la automatización Animus multiprotocolo corazón.
El pensamiento de este proyecto nace ahí casi 3 años en Suecia. Luego de acomodar muchos aparatos electrodomésticos tales como iluminación inteligente, sensores de inundación, las cámaras y los bloqueos, cuatro fundadores de la compañía Animus Home dieron riendas de que para controlar todo el sistema, teniendo que controlar diferentes y varias aplicaciones. El gran inconveniente era primordial que sus datos privados se envían a un servidor de la nube, sin saber dónde podrían terminar bien. Por lo tanto se resolvió y se creó su propia solución de automatización.
El cuadro de la automatización Animus Heart se fundamenta en un equipo Linux que añade así un microprocesador 1 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Conjuntamente posee cuatro módulos de radio: Z-Wave ,Bluetooth , Wi-Fi y 433 MHz. Dos puertos USB añadirán otros protocolos si fuese requerido.
Diferentes terminales ya están conectados artefactos electrónicos como televisores compatibles con Samsung, artefactos para embarazos de Sonos , bombillas Philips Hue , Nido, o las cámaras Foscam.
Claro qué, es viable luego de comunicar a todas estas personas, la elaboración de escenas, o más bien Happs (por “Aplicaciones de casa”). Las conexiones son como Happs IFTTT a menos que se ejecuten en el hogar. Asimismo todas las personas pueden compartir Happs y dar ideas a los demás.
Un hogar mejor brinda seguridad e integridad. Por ello Animus Home dio toda su información privada se archiva localmente en el hogar y no en la nube. Esto evitará que el control de sus datos.
El monitoreo de Animus Heart se lleva a cabo a partir de una aplicación móvil, sino que conjuntamente por medio de una interfaz web.
Animus Home posee el buen sentido de brindar una API REST y SDK . Así, los creadores pueden llevar rápidamente nuevas peculiaridades y los portadores del producto.
Animus Home acaba de terminar su campaña Indiegogo con éxito. Se estipula que las primeras entregas en octubre de 2016. Un proyecto interesante, que continuará.