Apple Pay,el nuevo método de pago que está cobrando fuerza.

Apple Pay,el nuevo método de pago que está cobrando fuerza.
Apple Pay,el nuevo método de pago que está cobrando fuerza.

Apple Pay es el nuevo sistema de Apple para hacer compras y pagar rápidamente en la fila de los principales minoristas o en apps. Con Apple Pay, podrás sostener tu iPhone en un terminal de tarjeta de crédito y luego usar Touch ID para realizar una compra. De igual forma podrás hacer compras dentro de una aplicación, por ejemplo, desde el app de Target, con sólo usar Touch ID en el momento que estés listo para hacer un pago.

La semana pasada, en un espacio para eventos en Union Square de Nueva York, había una terminal de transporte de tap-to-pay, máquinas expendedoras de colores brillantes y una pantalla montada en la pared que te permiten hacer tapping para pagar para que alguien detrás de una cortina te entregue una bolsa de asas.

Los ejecutivos presentes en el lugar, estaban visiblemente emocionados al ver el alcance y desarrollo que tiene actualmente este método de pago.

Más comentarios sobre este método de pago

Apple Pay, nuevo método de pago

«Es un momento realmente emocionante», dijo a un pequeño grupo de reporteros Dan Sanford, jefe global de pagos sin contacto de Visa. «Es rápido, seguro y sin problemas para el cliente».

Durante los últimos años, gran parte de los métodos de pagos se ha dirigido a dispositivos móviles, con Apple , Google y Samsung que hacen posible pagar en el registro agitando su teléfono o reloj inteligente. Hoy en día, esa misma tecnología que permite los pagos móviles finalmente está llegando a escala para las tarjetas de crédito y débito en los Estados Unidos. Lee más sobre esto aquí.

¿Qué bancos apoyan Apple Pay?

En la actualidad, Apple Pay es compatible con tarjetas de crédito y débito de Bank of America, Capital One, Chase, Citibank, Wells Fargo y American Express. El apoyo de más de 500 bancos más estará disponible a finales de este año y en 2015.

Para conocer más sobre lo último de Apple clic aquí

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.