Apple presentará AirPods resistentes al agua

Apple presentará AirPods resistentes al agua
Apple presentará AirPods resistentes al agua

Apple no deja de sorprender y desde ya prepara la presentación de una nueva versión de sus AirPods, que serán resistentes al agua y será capaz de cancelar ruidos para aislarse del exterior. De esta forma la empresa de la manzana mordida busca hacerse espacio en el mercado.

Se trata de una renovación de los AirPods ya existente, pero manteniendo algunos elementos que consiguió buenas críticas en el 2016. Los auriculares permitirán alcanzar distancias mayores del iPhone.

Además su resistencia al agua consiste en tolerar usarlos bajo lluvias fuertes. También salpicaduras de sudor o gotas, entre otros. Es decir, aún no están aptos para nadar con ellos mientras te sumerges en la pileta.

Entre las novedades que incluye, será la renovación con nuevos chips y opción de activar Siri de forma remota. Es decir, podrás emplearlo solo con la voz sin necesidad de tocar el dispositivo.

De igual forma, podría incluir opciones para medir la presión cardíaca y elementos referentes a la biometría. Sin embargo, aún no están confirmadas estas funciones, por lo que habrá que esperar su lanzamiento.

AirPods podrían costar alrededor de 300 euros
AirPods podrían costar alrededor de 300 euros

El dispositivo estará disponible en el mercado a principios del próximo año 2019. Y de acuerdo al portal Bloomberg tendrán un precio exorbitante y más caro que los actuales. Es decir, serán más costosos que la versión actual inalámbrica de AirPods que se consiguen en 179 euros.

De acuerdo a Apple, los AirPods podrían venderse presentándose como un modelo superior a los Beats. En tal sentido su precio podría superar los 300 euros.

Nuevos auriculares diadema conjuntamente a los AirPods

Apple prepara conjuntamente con los AirPods premiun presentar unos auriculares de diadema con sonido de calidad que también llegarían en el 2019. Se trata de una aproximación de su marca desde que adquirió a Beats en el 2014. En tal sentido prometerá una nueva gama variada con alta tecnología.

Aunque se conocen pocos detalles de este nuevo dispositivo. Lo que sí está claro es que llevarán el logo de Apple y no los de Beats. Para el desarrollo la empresa traba con Tymphany, que se especializa en sonidos de calidad.

También te puede interesar:

Con Measure podrás medir distancias a través de un smartphone