Apple remplazará los chips de Intel en sus productos

Apple remplazará los chips de Intel en sus productos
Apple remplazará los chips de Intel en sus productos

Apple Inc. planea usar sus propios chips en las computadoras Mac a partir del 2020, reemplazando a los procesadores de Intel, informó el lunes Bloomberg, que citó a personas familiarizadas con el asunto. Las acciones de Intel cayeron 8.9% a 47.45 dólares en Wall Street.

La iniciativa, bajo el código Kalamata, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero es parte de una estrategia más amplia para que la familia de dispositivos de Apple funcione de manera similar y sin problemas, según el informe.

Bloomberg señaló que el proyecto aprobado por los ejecutivos tendría una transición de varios pasos.


Apple Inc se aleja de los chips de Intel


Zuckerberg contesta

Mark Zuckerberg, director general de Facebook, defendió el modelo de negocios dependiente de la publicidad de la compañía.

La defensa de Zuckerberg se produjo luego de que el director general de Apple, Tim Cook, dijo que su compañía no estaría en la situación de Facebook porque Apple no vende comerciales basados en la información de los usuarios, de la forma en que lo hace Facebook.

Agregó que la idea de que Facebook no se preocupa por sus usuarios es “extremamente simplista”. clic aquí para conocer más sobre las novedades de Apple

El estancamiento de Intel

Asista a cualquier exposición tecnológica importante y verá que Intel anunciará o volverá a anunciar procesadores ligeramente mejorados. Ya sea que esté en IFA en Berlín, CES en Las Vegas o Computex en Taipei, el discurso siempre es el mismo: el futuro es inalámbrico, la vida útil de la batería es importante para todos, y hay muchas personas con cinco años de edad. 

Apple le otorgará, a lo sumo, dos años con un iPhone antes de seducirlo para que realice la actualización, mientras que Intel está tratando de convencer a las personas con PC que tienen media década para que hagan lo mismo.

Lee aquí para más información

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.