Apple trabaja en las actualizaciones de sus auriculares inalámbricos AirPod

Apple trabaja
Apple trabaja

Apple trabaja en las actualizaciones de sus auriculares inalámbricos AirPod. La empresa ha decidido, reforzando su negocio de wearables, trabajar en la actualización de sus auriculares inalámbricos AirPod. De hecho, permitiría invocar a Siri sin manipular físicamente los auriculares.

La idea de la compañía de la manzana es actualizar frecuentemente los Airpod con nuevas características de hardware. Así como lo hace con sus móviles: iPhone, iPad y Apple Watch.

La empresa ubicada en Cupertino, California planea lanzar una versión nueva para este año, agregándole un chip inalámbrico actualizado. Además, se habla de hacerlo resistente al agua para el año 2019.

Los B288 como se conocen los auriculares internamente, incluirán un chip inalámbrico actualizado. La idea de la empresa es administrar conexiones de Bluetooth.

Apple trabaja con los chip de los Airpod

apple trabaja
Los modelos resistentes al agua tienen como finalidad que resistan a salpicaduras de agua.

El chip W1 correspondía a los primeros Airpod, luego Apple lanzó el año pasado el W2 con el modelo Apple Watch.

Los modelos resistentes al agua tienen como finalidad que resistan a salpicaduras de agua. Sin embargo, según la fuente, es probable que no resista sumergirse en el agua. El modelo resistente a sumergirse al agua es el Apple Watch, sin embargo, el iPhones solo a salpicaduras.

A pesar de estos avances tecnológicos, es probable que los planes del gigante tecnológico pudieran cambiar o ser pospuestos. Los primeros Airpod se presentaron en 2016, a la par con el Iphone 7, sustituyendo el conector de auriculares por el de tradicional cable.

Desde que fueron lanzados los Airpod han sido uno de los productos de Apple con mejor desempeño.

Los Airpod representaban el 85% de los gastos en EEUU según estima una firma de investigación. Los auriculares Beats, el reloj Watch, el Apple TV y accesorios, generó una ganancia de unos 5000 millones de dólares.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, durante una conferencia telefónica dijo, que las ventas aumentaron en un 70% para el año 2017. Y agregó:

“Los wearables fueron el segundo mayor segmento que contribuyó al crecimiento de los ingresos después del iPhone…”.