Después de retirarse hace dos años de la plataforma Amazon, Apple TV vuelve a Amazon y se agota en cuestión de minutos.
La relación entre Amazon y Apple no ha sido la mejor estos últimos años. Sin embargo se han reconciliado durante el tiempo en que sus productos estuvo fuera de esta tienda online. Lo confirmamos con el anuncio de la compañía de la Manzana que pronto los Apple TV de cuarta generación contarían con Amazon Prime Video. Con la llegada de esta aplicación de forma oficial a la App Store Amazon volvió a poner en venta este dispositivo en su tienda online.
Hace dos años que Amazon retiro este dispositivo y el Chromecast de Google para evitar que compitieran con el suyo, el Fire TV. Aunque Amazon negó esto afirmando que los problemas con Apple fueron por desacuerdos de ganancias en las app que tenía en iOS:
“Amazon no estaba dispuesto a cederle el 30% a Apple por cada suscripción”.
Sin embargo, ya hicieron las paces y anunciaron que ambos estarían disponibles de nuevo en su web.
Solo disponible en algunos países
La venta de este dispositivo para el consumo de vídeo en streaming se ha comenzado solo en algunos países seleccionados, entre los que no se incluyen España. Sin embargo poco a poco irá llegando a todas partes por lo que si te interesa. Debes estar atento ya que se agota rápidamente.
(También te puede interesar: Ockel Sirius A Pro, un miniPC de bolsillo con gran pantalla)
Se agotaron a solo pocos minutos
Después de ponerlos a la venta en la tienda online, se agotaron en solo minutos. Ahora solo aparece “fuera de stock” en donde se encuentra el producto.
Aunque es curioso que este agotado en Amazon y en la web oficial de Apple en muchos países aun esté disponible. Esto hace suponer que el stock era escaso y no contaban con una fuerte demanda. También, que esta alianza está funcionando muy bien.
Tal vez este agotamiento se deba a las mejoras que se le han añadido a este dispositivo. Y que aparte de los juegos y app que se pueden instalar en este. Ofrece gran cantidad de video en streaming.
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!