Apps domóticas para controlar tu hogar

Mejores Apps domóticas para controlar tu hogar

Apps para el Smartphone hay muchísimas, las puedes encontrar gratis, de pago o freemiun dentro de en un listado extenso para elegir. Esto hace que hacer un extracto, o más aun elegir la mejor, sea una tarea complicada, ya que todos presentan sus matices.

Pero de manera general, una buena App domótica es la que cumple con los siguientes requerimientos:

  • Fácil manejo y capacidad para crear todas las reglas que queramos.
  • Alertas adecuadas y regulables a nuestras necesidades.
  • Capacidad para compartir control domótico con otras personas autorizadas.

Existen una variedad de Webs especializadas como Domótica Doméstica que ofrecen una sección de varias páginas en su web que permiten analizar infinidades de apps solo de domótica.

También puedes leer: Luces Philips Hue: 5 apps para sacar el máximo provecho

Estas son algunas Apps que te recomendamos:

Wink

Esta aplicación nos permite controlar hasta 100 dispositivos, algo que la hace estar en una de las mejores. Funciona con los sistemas operativos iOS y Android. Incluso una de sus opción más interesantes es que permite gestionar alarmas por catástrofes (inundaciones, fugas de gas…)

Presence:

Es una App que está muy orientada a la vigilancia por cámaras. Incluye la opción de grabar y detectar movimiento, algo que la hace muy útil en estos tiempos actuales. Lo único en desventaja es que solo corre con dispositivos Apple.

Philips Hue

Es una App perfecta para los amantes de la iluminación que se adapta a cada momento, permitiendo al consumidor crear tantos ambientes como se anime a imaginar.

ImperiHome

Esta App de domótica permite la integración de decenas de dispositivos inteligentes. Mediante una interfaz sencilla y rápida hace posible crear tu propio panel de control desde un Smartphone o tableta.

Esta aplicación además, posee una opción de reconocimiento con el cual  se pueden controlar los dispositivos conectados por medio de la voz.

Mejores Apps domóticas para controlar tu hogar

 «con estas aplicaciones tienes en tus manos un sinfín de posibilidades para controlar tu casa desde tu dispositivo móvil.»

Fuente: http://casasdigitales.com