Ya se tuvo la oportunidad de poder probar un despertador especial con la difusión de sabores de café con el fin de obtener un excelente estado de ánimo en todas las mañanas: el SensorWake, el cual fue presentado el año pasado en el CES. Apartando esto, el control de cada “olor” en los objetos inteligentes aún es muy extraño. No obstante, cada olor o aromas lograrían ser una ventaja para la salud. Hay un dominio bastante serio sobre eso: aromaterapia, cada vez es más empleado dentro de la medicina. Ahora mismo presentamos el AromaCare el cual se dscubrió hace poco en el CES Unveiled que tuvo sede en París.
AromaCare le deja a cada individuo el poder optimizar el bienestar cada día, debido a que su Aroma Teraupetico ha sido creado para ello. AromaCare es el compañero ideal, pensado para todos ustedes y bastante innovador para poder regocijarse cada día con las recetas de aromaterapia que ofrece sin siquiera tener el conocimiento sobre el tema.
Desde el comienzo AromaCare es sencillo: Un compañero inteligente que brinda sesiones de aromaterapia individuales usando algunas cápsulas ya establecidas. Cada una de esas cápsulas posee una combinación muy concreta de aceites esenciales y el programa para la salud vinculada a una variación de difusión concreta en cada receta. Simplemente con meter la cápsula de su agrado en el terminal y después lanzar una sesión de 20 minutos para poder gozar de las recetas elaboradas.
AromaCare trabaja como una difusión seca: Un ventilador que impulsa el aire por medio de las cápsulas que tienen perlas de polímero bañadas en aceites esenciales. Son unas bolas 100% reciclables e ideales para cada aceite esencial.
Con el fin de simplificar la forma de vida de las personas y atender a cada necesidad del día a día, el aroma terapéutico ha desarrollado unas 6 cápsulas de aceites esenciales listas para ser utilizadas.
Cada una de su combinación se compone por distintos aceites esenciales, todos completamente naturales y seleccionables por los beneficios que otorgan. Son mezclas que se utilizan por profesionales en la salud de los hospitales y asilos de ancianos con el fin de brindar la solución no farmacológica para cada paciente.
Con mayor práctica, cada persona puede incluir hasta dos cápsulas en el terminal y, de esa forma, poder programarlo, por ejemplo, una sesión para conciliar el sueño y la otra para que se despierten en la mañana.