Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex: Calidad y buen precio

aspiradora Xiaomi
Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

En un tiempo era difícil tener en nuestra casa una aspiradora inalámbrica a un precio accesible, sin embargo, hoy día eso es posible. El mejor ejemplo de esto es la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex con buenas características y un precio muy razonable.

(Lee también: Privado: Cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S: Características)

El dispositivo es de mano, muy parecido a Roomba, pero no igual, muy práctico, pero no funciona independientemente, hace falta asistencia para que haga su trabajo. Además, se incluye todo lo necesario  para que funcione como lampazo al incluirle un adaptador que se coloca a la aspiradora Xiaomi.

Características aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

Una de las características importante de este gadget es su autonomía, se puede hacer uso del Roidmi Nex por alrededor de una hora sin recargar nuevamente. En efecto, este logro se debe porque dentro del dispositivo se encuentra ocho pequeñas pilas independientes.

aspiradora Xiaomi
Cuenta con unos cabezales de limpieza fácil de limpiar y unos filtros HEPA que atrapan el polvo

Por su semejante autonomía y su potente batería de litio de 2.500 mAh,  puede limpiar una superficie de hasta 380 metros cuadrados.  

Con la incorporación de estas baterías (entre productos de LG y Samsung) se garantiza ninguna carga con la tecnología propietaria llamada BMS-X. Además, el cepillo que tiene en su interior es muy duradero, resistente al agua y capaz de limpiar cualquier tipo de superficies.

La aspiradora Xiaomi Roidmi Nex no presenta ningún problema cuando se pasa por alfombras o cuando se pasa por alguna tarima flotante.

La aspiradora inalámbrica tiene las siguientes dimensiones: 1.191 x 259 x 158 milímetros y pesa un poco más de 2 kilos.  Además, el pack incluye la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex, siete accesorios de limpieza y su manual de uso.

Los siguientes son los accesorios que se incluyen son distintos cepillos de limpieza: un cepillo eléctrico para ácaros, uno de rodillo suave y otro de fibra de carbono. También un cepillo estándar para polvo, una boquilla y un manguera para alargar el brazo de la aspiradora.

Un cepillo potente con luces LED

El cepillo principal estado dotado de luces LED y un sensor luz que alumbra por debajo de los sofás o cualquier lugar oscuro, permitiendo mejores resultados en cuanto a limpieza.

Además de que cuenta con un cepillo resistente al agua, también posee un contenedor que puede almacenar hasta 180 ml de agua con el que podrás dejar tus pisos limpios y relucientes.

Por otro lado cuenta con unos cabezales de limpieza fácil de limpiar y unos filtros HEPA que atrapan el polvo para aquellos que son alérgicos. Esto último es posible gracias a sus filtros que agarran pequeñas partículas (0,3 micrones) y un porcentaje de efectividad en cuanto a alérgenos de 99,99%.

Más de la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

Otras de sus buenas características es su potencia de succión que llega a 435 vatios (120.000 RPM), que le da la posibilidad de absorber cualquier tipo de objeto que se encuentre en el suelo sin ningún problema. De hecho, lo hace sin usar alguna escobilla, solo con una tecnología llamada Engine-X.

Por otro lado, mencionamos otras de sus características importantes como es que usa la tecnología Air-X, que no permita que se atasque algún mugre en su conducto de succión.

aspiradora Xiaomi
La aspiradora Xiaomi Roidmi Nex es una buena opción, ligera, cómoda y potente.

No obstante hay una ventaja para aquellos alérgicos, la inclusión de unos filtros HEPA, en las dos salidas de aires integradas, así se asegurará que nada salga al exterior. Además, su capacidad de succión (23500 Pa) es el más alto en una aspiradora inalámbrica hasta la fecha, por lo que resulta muy buena para limpiar alfombras gruesas o superficies complicadas.

También la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex cuenta con conectividad Bluetooth con el que es posible conectarse con el móvil. En efecto, a través de la app en el móvil podrá ser controlada y conocer el estado en el que se encuentra.

Por ejemplo a través de su aplicación se puede saber cómo se encuentra el estado de depósito de polvo o la carga de la batería integrada, para saber si hace falta recargarla o no.

Disponibilidad y precio de la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

La aspiradora Xiaomi Roidmi Nex es una buena opción, ligera, cómoda y potente. Por lo mejor es que no posee cable.

En la actualidad la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex se encuentra en estatus crowdfunding, su financiación termina en el mes de junio. Por otro lado, en cuento al precio, es bastante ajustado tomando en cuenta las funcionalidades de la aspiradora. En efecto, al cambio cuesta 220 euros (1.699 yuanes).

(Lee también:Privado: Xiaomi mi Band 3: las 3 nuevas cosas que trae)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.