Luego de una excelente campaña de pedal para el comienzo en julio de 2015, la empresa Blaze Automatización ubicada en Nueva Jersey en Estados Unidos. Había estado presente en Las Vegas, en el CES17. Se tiene un vistazo del stand para hallar los nuevos productos, y un producto el cual ha cautivado la atención de nosotros: el Hub de automatización B.One.
El diseño de lado, se debe decir que es distinto a cualquier otro, se trata de un plato diminuto el cual parece bastante agradable.
En ese eje domótica se supondría que es el corazón de un sistema de automatización, se centra también en cada protocolo para la instalación de terminales. Y, asimismo, no escatima en el número de protocolos Hub integrado, ya que se ayuda en otra: La Z-Wave, Zigbee, IR, Bluetooth, Wi-Fi y GSM / GPRS-
Está equipado con una batería, la cual tendrá un gran relevo en el sentido de tener una falla en la alimentación para una duración prevista de 24 horas. Asimismo, cuenta con un sensor para la temperatura y una memoria interna de 8 GB que conjuntamente, está integrada a la carcasa.
Varios terminales ya están asequibles a partir de la puesta en marcha, un sensor para la apertura, un detector del movimiento, una sirena, una cámara y su intercomunicador.
Teniendo un sistema de apareamiento original para esos terminales, debido a que con un chip NFC, el vínculo se lograría hacer muy ágilmente, sencillamente poniendo el módulo en el Hub. Pero claro que, B.One tiene la capacidad de comunicarse con distintos módulos de la empresa, ya conociendo que diversos socios están esperando, como es en el caso de: Fibaro, Laboratorios de Aeon, Belkin, Frotrez, Sonos, Philips, Nido, entre otros.
El Hub es la oficina repetidor IR y tendrá la capacidad de aprender los distintos códigos. Asimismo, tiene la capacidad de recargar un teléfono inteligente de inducción IQ.
El Amazonas Echo, acompañado de VoiceAct, creado por la compañía puede funcionar también.
En el sentido de tener alguna falla de Internet, el Hub tendrá la capacidad de modificar de forma automática el chip GSM con el fin de tener una buena continuidad de cada servicio. Conectado a cada servidor, por ello, B.One debe trabajar en la “nube”.
Una aplicación para los dispositivos móviles (iOS y Android) estará asequible.