Bag on Board (B.o.B): una experiencia perfecta para el pasajero

Bag on Board

La startup opera actualmente en Madrid y Barcelona

Con solo 10 euros la primera maleta y 5 la adicional Bag on Board (B.o.B) ubica tu equipaje directamente en el avión de la compañía donde vayas a viajar. En el 2017 trasportó más de 20.000 maletas y actualmente opera solo en Madrid y Barcelona.

(Lee también: Unión Europea aprueba la primera normativa de vuelos de drones)

Tal vez hallas sido víctima del check in online para facilitar tu viaje. Pero B.o.B en colaboración con Iberia decidió adelantarse en beneficio de tu comodidad a la hora de viajar. Se trata de un mecanismo que busca mejorar la experiencia del pasajero para que no tenga que cargar su equipaje.

Su fundador, Felix Campano, a través de su página web, señala que B.o.B busca brindar la experiencia perfecta al pasajero. Agrega además, que los aeropuertos también saldrán beneficiados. Unas de sus principales problemáticas vienen ligada a las colas y a la inseguridad en sus instalaciones. También se le debe sumar el estrés de cada uno de los viajeros.

Bag on Board
La startup promete recoger el equipaje en cualquier punto de la ciudad.

Bag on Board. Ahorras tiempo y viajas más relajado

B.o.B se anticipó en la solución de estos problemas al ofrecer facturar tus maletas antes de llegar al aeropuerto. No solo ahorras tiempo sino que también estarás más relajado en el momento de viajar.

Puedas facturar tu maleta cuando quieras incluso 4 horas antes del vuelo. Es muy fácil reservar. Solo debes ingresar a su página web de manera online. Algunos datos que te solicitaran serán: dirección, hora de recogida y número de maletas.

La startup promete recoger el equipaje en cualquier punto de la ciudad. Te lo sellará y te lo trasladará de manera segura hasta el aeropuerto. La facturación no es necesario que corra por tu cuenta pero deberás tener a la mano tu tarjeta de embarque. Una vez el equipaje facturado recibirás un email y un SMS con imágenes de las etiquetas IATA de tu maleta.

Este servicio tiene la aprobación del Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. la Agencia Estatal de Seguridad Aerea (AESA) y la Asociación Internacional de Transporte Aereo (IATA).

(Lee también: El módulo Dragon de SpaceX: con capacidad de llevar un tripulante)