Battlefield V: un videojuego bélico de la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V
Llega nuevamente Battlefield V una serie de juegos de disparo en primera persona,

Con nuevas mecánicas de juego

La nueva versión de Battlefield V, una serie bélica que trae nuevas mecánicas de juego, manteniendo su postulado de aventuras en enfrentamientos. Por otro lado, las incorpora a un modelo de multijugador.

(Lee también: Spyro Reignited Trilogy: reviviendo infancias)

Llega nuevamente Battlefield V una serie de juegos de disparo en primera persona, manteniendo su postulado de disparar, con algunos cambios. De hecho, mantiene la misma fórmula de sus predecesores, formando parte a un conjunto de títulos.

Battlefield V regresa a sus raíces

El Battlefield V vuelve a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial, un conflicto bélico mundial que representa su mayor atracción. Entre los juegos bélicos este representa el rey de los enfrentamientos. De hecho, no presenta contrincante alguno con su opción de multijugador online, que es su mayor atracción.

En cada etapa del juego existe un comportamiento diferente, se nivela con las pericias del jugador incluso el del más inexperto. Por otro lado, su mayor relevancia representa una particular experiencia en las batallas masivas y abiertas. Lo más esperanzador del juego es que llega con nuevos mapas y actualizaciones para los próximos meses.

Una de las cosas que podemos cuestionar del juego es la ausencia del modo de supervivencia extrema o “Battle Royale”. En este sentido, la interpretación que se le puede dar es que el Battlefield V es un proyecto de larga duración.

En qué consiste el juego

El juego está conformado por cuatro historias de guerra ejecutadas en diversos escenarios, como: Noruega, África, Francia. Además, el jugador puede involucrarse desde varias perspectivas: operaciones encubiertas o conducción de vehículos.

Battlefield V
El juego está conformado por cuatro historias de guerra ejecutadas en diversos escenarios.

En el juego se valorará los esfuerzos de que haya variedad de personalidades; y eliminar el minimapa que se usa para ubicarse. Entre tanto, una de las críticas que se le puede hacer es sobre la trama, resulta muy corta e incoherente. Algunos de sus fases resultan emotivos pero por lo general posee clichés habituales que le quitan seriedad al conflicto bélico.

(Lee también: GRIS: el juego con estilo de acuarela y belleza de gráficos)