Beer Ripples es la impresora 3D para crear imágenes sobre tu cerveza

beer ripples

Ahora tus vasos de cerveza estarán personalizados con esta nueva impresora 3D que imprime imágenes y letras sobre la espuma de tu vaso de cerveza llamada Beer Ripples.

Las impresoras 3D están de moda, cada vez son más las propuestas con un diseño que podemos tener fácilmente en casa y con precios accesibles al público común, estas nos permiten imprimir cualquier idea que se nos ocurra en 3D para crear originales adornos par la casa, entre otros. Esta tecnología ya había llegado a la cocina con algunas que pueden imprimir alimentos, pero hay otras que imprimen imágenes sobre tu café y ahora también sobre tu Cerveza con la nueva impresora llamada Beer Ripples.

En la actualidad no estás en tendencia si no le tomas una foto a tu comida y la muestras en las redes sociales, gracias a esto el “estilismo culinario” se ha hecho tan popular y han surgido estos inventos para ayudar a los negocios a popularizar sus productos.

La empresa Ripples ya cuenta con una impresora 3D que imprime imágenes sobre tu café, lo nuevo es una impresora para imprimir letras e imágenes en tu Cerveza.

beer_ripples-
Diseñada para imprimir sobre cervezas espumosas.

Esta es una idea bastante genial ya que podremos personalizar nuestro vaso de Cerveza ¡incluso con nuestra cara!.

(También te puede interesar: OLEDWorks presenta nueva lámpara OLED flexible)

Personaliza tu vaso de Cerveza

Esta impresora usa tinta comestible (extracto de Malta) para imprimir mensajes e imágenes directamente sobre la espuma de tu cerveza.

Está diseñada para imprimir sobre cervezas altas y espumosas de barril o sobre una espumosa taza de Café.

Puede imprimir cualquier imagen en alta resolución, mensajes o logotipos de una forma sencilla y rápida; incluso enviar tus propias imágenes y hasta fotos directamente desde tu Smartphone a la impresora para un diseño más personalizado.

beer ripples
Personaliza tu vaso de Cerveza con un mensaje o imagen.

Además cuenta con una pantalla táctil intuitiva, conectividad Wi-Fi  y un botón para ordenarle que imprima.

“No se necesita entrenamiento especial para operar el dispositivo. El dispositivo Wi-Fi conectado, cuenta con un sistema de pantalla táctil altamente intuitivo, haciendo que Ripples sea una forma muy conveniente y versátil de transformar una simple bebida en una experiencia única que hace que los clientes vuelvan por más”.

La compañía asegura que esta es una buena forma de atraer clientes; ofrecer una experiencia inolvidable y personalizada y generar ruido en las redes sociales.

Precio y disponibilidad

Esta impresora está destinada a bares y empresas, por esto su precio será de 3.000 dólares. Además una suscripción anual de 1.500 dólares que viene con suficiente tinta a base de malta para 6.000 impresiones.

Para más información sobre Beer Ripples, visita la web de la marca.

¿Te gustaría que tu vaso de Cerveza venga con una imagen personalizada?